Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Laura Bozzo asegura que la relación de Niurka y Juan Vidal es solo sexo

A pesar de que Niurka Marcos y Juan Vidal han defendido su amor a capa y espada tras salir de La casa de los famosos, quien parece no estar muy convencida con esa relación es Laura Bozzo.

Aunque la peruana apenas se está enterado de toda la controversia que Marcos y Vidal sostuvieron con Cynthia Klitbo tras la confirmación de su relación sentimental, para Bozzo los sentimientos entre la cubana y el dominicano no son tan fuertes como ellos presumen.

“Ahh, sí lo vi, pero eso era más sexo que otra cosa, bueno, es que ella parece que es súper caliente, y qué bueno, que Dios la bendiga, romance no sé, ojalá”, dijo Laura al ser cuestionada en el programa De Primera Mano sobre el cercano vínculo que surgió entre sus compañeros del reality de Telemundo.

Sin embargo, la presentadora aprovechó el momento para alabar a la vedette y recalcó: “la verdad Niurka me hizo conocer un lado de ella que yo no conocía, no es una mala persona, es una persona que es muy brutalmente franca y a veces dice burradas, algo que yo hablo todos los días”.

No obstante, la situación cambió al escuchar el nombre de Yolanda Andrade, quien recientemente empleó sus redes sociales para lanzarse contra la llamada “Abogada del pueblo” luego de la pelea que esta última protagonizó con la actriz Ivonne Montero. Por lo que, al escuchar el nombre de la presentadora mexicana, Laura Bozzo inmediatamente dijo: “Ay, ella me detesta, la loca esa me detesta”.

Finalmente, al hablar de Alicia Machado, quien arremetió en su contra para defender a Daniella Navarro, Bozzo concluyó la entrevista expresando:

“La Machado simplemente en su ignorancia, pobre, habla de una relación mía con Daniela que no conoce. Ella no sabe que a mí no me interesa la vida sexual de Daniela, a mi me interesa ella para mí como una hija en esa casa y yo vi como al final Nacho (Casano), que es un misógino desgraciado, intentó dividirme a mí y a Daniela, porque yo y Daniela íbamos a ir a la final”.

Te puede interesar: Metaleros latinos invaden festival con “suavecito” de Laura León

Más noticias para leer

Anuncios