Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Laura Bozzo ataca a Irina Baeva: “Tú no eres inspiración para las mujeres”

Laura Bozzo ataca a Irina Baeva: “Tú no eres inspiración para las mujeres”.- La modelo rusa fue tema de conversación después de que revelara que le cancelaron su participación en un evento del “Día de la Mujer”. 

Después de mostrarse indignada porque ya no participará en una conferencia organizada por What A Woman Mx, Laura Bozzo arremetió contra ella.

Laura Bozzo ataca a Irina Baeva: “Tú no eres inspiración para las mujeres”

Laura Bozzo ataca a Irina Baeva: “Tú no eres inspiración para las mujeres”

Laura Bozzo ataca a Irina Baeva: “Tú no eres inspiración para las mujeres”. 

También te puede interesar: Irina Baeva: “si eres rubia y de ojos azules, no puedes ser una mujer empoderada”

Fue durante su segmento en el programa “El Gordo y la Flaca” donde la peruana celebró que la actriz no participara en la conferencia argumentando que ella no es una inspiración y que “la denigra como mujer”.

View this post on Instagram

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Sin pelos en la lengua y con la personalidad fuerte que la caracteriza, Laura Bozzo arremetió en contra de Irina Baeva.

“Mi reina acá dice (en el comunicado) que piensas que tiene miedo de lo que opinen las redes sociales, no. Muchas mujeres como yo que hemos luchado y que nos hemos roto el lomo, que hemos arriesgado nuestras vidas en defensa de las causas de la mujer, no nos sentimos representadas por alguien como tú, tú no eres inspiración para ninguna mujer”, declaró.

Bozzo siguió repitiendo que no se sentía representada por la pareja de Gabriel Soto, con quien inició una relación en medio de rumores de una infidelidad.

“Serás hermosa, serás preciosa, serás maravillosa, pero a nosotros no nos inspiras. A mí me denigras como mujer porque yo considero que una mujer debe amarse lo suficiente para hacerse respetar y jamás destruir una familia porque nadie es feliz en la desgracia ajena”, agregó.

También te puede interesar: Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez preparan proyecto juntas: “Agárrense infieles”

Con información de: El Heraldo

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

La conductora peruana, Laura Bozzo, denunció públicamente a Belinda por dejarla con la obligación legal de una deuda de más de un millón por...

Anuncios