Laura Bozzo, publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde tiene más de 204 mil seguidores. En la imagen, la conductora aparece con un bikini de animal print junto a una piscina de algún balneario en México.
La instantánea dice, «Por fin en Acapulco, paraíso de México. Aquí soy muy feliz. Bendiciones”.
El escándalo en redes sociales
A pocos minutos de que la conductora divulgara la fotografía en la red social, decenas de seguidores comenzaron a atacarla.
Comentarios como “Momia”, “Bruja”, “Que asco das”, se presentaron en repetidas ocasiones.
Algunos la cuestionaron señalando que a sus 67 años de edad no debería presentarse en traje de baño.
«Deja de hacer el ridículo. Las personas ya mayores no se pueden exhibir en esas fachas”, “Estas ya flácida mija, muy flaca…Ya por favor. Vístete de tu edad. Sería lo mejor para ti”.
Pese a los comentarios negativos, Laura cuenta con fieles seguidores a su personalidad y la defendieron ante las malintencionadas palabras que expresaron varios internautas.
«Linda Laura”, “Que belleza de mujer. Si Los Ángeles son así en la tierra, como serán en el cielo”, “Muy bien Laura te ves muy bien”, “Laura disfruta la vida y deja que la gente critique”, “Guapa la bozo”, “Se ve muy bien, muy linda y muy fina”.
Al parecer, la conductora no le da importancia a los comentarios negativos y recientemente subió un video modelando un vestido con tremendo escote.