Laura Bozzo estuvo al borde la muerte durante una cirugía
La conocida presentadora Laura Bozzo confesó haber estado al borde de la muerte debido a un error médico cometido mientras se sometía a una operación para extraerse el útero y ovarios.
Este accidente ocurrió en el proceso de la cirugía cuando en un descuido, uno de los cirujanos cortó el intestino de la presentadora, lo que provocó un shock escéptico que la dejó debatiendo entre la vida y la muerte por unos instantes.
Bozzo tuvo que realizarse este procedimiento para evitar el cáncer
Te puede interesar: Laura Bozzo no descarta andar con una mujer
La peruana de 67 años compartió que “estuvo muerta 20 minutos”, reveló haber vivido una experiencia terrible.
“Estos tres últimos años de mi vida fueron los peores. Los tres años de arresto domiciliario fueron un paraíso comparados con estos tres años. Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos. Me quedé ocho meses con un hueco en la barriga, reveló”.
Gracias a los avances tecnológicos y los debidos cuidados, la polémica presentadora se recuperó.
Durante este proceso, compartió haberse enterado de la infidelidad por parte de su pareja Cristian Suárez, con quien había compartido 16 años de su vida, también sufrió problemas legales que la obligaron a perder propiedades en Perú y Miami.
“Me enteré por la prensa. Estaba en mi cama con él y me llamó un periodista de Perú y me dijo ‘Laura, acaban de sacar las fotos de él con una argentina y las declaraciones del hermano de Cristian’, porque fue su hermano, su sangre, el que lo vendió. Él había llevado a su mamá, a su familia a la casa de esta señora en Miami y yo no tenía la menor idea, menciona en la entrevista.”
Te puede interesar: ‘Vieja y fea’, Martha Figueroa le responde a Laura Bozzo
Finalmente, habló sobre su futuro en televisión y aseguró que continuaría en televisión todos los años que se le permitieran.
Fuente: El Debate