Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Laura Bozzo le dice “ábrete perr*” a Lolita Cortés; ni Jolette se atrevió a tanto

Laura Bozzo le dice "ábrete perr*" a Lolita Cortés; ni Jolette se atrevió a tanto
Laura Bozzo le dice "ábrete perr*" a Lolita Cortés; ni Jolette se atrevió a tanto

En la emisión de este viernes de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, la conductora peruana Laura Bozzo se presentó junto con su pareja de baile Carlos Bonavides, para bailar la canción “Ábranse perr*s” de Gloria Trevi, lo cual no fue del agrado de Lolita Cortés

El baile comenzó con Carlos Bonavides, tocando la batería, mientras que Laura Bozzo hacia movimientos sensuales ante los jueces que se miraron shockeados por la escena. Pero lo que más llamó atención fue la peruana se acercó a la mesa y fue directo con Lolita Cortés para gritarle “Ábrete p*rra”

Luego antes de finalizar el baile, Carlos se unió a Laura Bozzo que estaba haciendo movimientos lentos, e incluso algo confundido.

Al respecto, los jueces lamentaron la actuación que la pareja: “No me gustó mucho”, fue el primer comentario que hizo Andrea Legarreta.

Mientras que el Latin Lover comento: “Échale más ganas por favor y es por Carlitos Bonavides, él quiere salir en la televisión, quiere salir vigente, quiere seguir generando, trabajando y yo quiero ayudarlo”, expuso el actor de la película ‘Roma’.

Pero lo mejor fue cuando Lolita Cortés pidió al coreógrafo pronunciarse al respecto y comento que la conductora no siguió los pasos de baile que debían, quedando el actor en segundo plano.

Tras esto Lolita Cortés comentó que “Es una vergüenza, es un fraude porque no hubo coreografía, no hubo coreografía y que quede claro, no porque el coreógrafo no se comprometió, lo acaban de escuchar ustedes y no es nada en contra, favoritismo, no”.

De esta forma es como Laura Bozzo y Carlos Bonavides recibieron las calificaciones más bajas del concurso al obtener 10 en total. Sin embargo, gracias a las votaciones, en el sitio votahoy.tv, la pareja pudo ser salvada de la eliminación.

Tras los hechos varios internautas criticaron la actitud de Laura e incluso aseguraron que pone en vergüenza la carrera del actor Carlos Bonavides, pues la semana pasada este tuvo que bailar solo debido a que la conductora lo abandono por que supuestamente estaba enferma.

Te podría interesar: ¿Ya la escuchaste? Christian Nodal y Los Plebes del Rancho estrenan “Ya no superé”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En una entrevista con Niurka Marcos, Lolita Cortés compartió la impactante experiencia de descubrir que tenía cáncer de mama y cómo enfrentó el proceso....

Entretenimiento

Lolita Cortés reveló que tuvo que enfrentar al cáncer de mama, luego de que se sometió a una mastectomía. Durante una entrevista en el...

Anuncios