Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Laura Bozzo muestra su bronceado cuerpazo y la destrozan

Laura Bozzo muestra su bronceado cuerpazo y la destrozan
Laura Bozzo muestra su bronceado cuerpazo y la destrozan

Laura Bozzo muestra su bronceado cuerpazo y la destrozan. La conductora fue destrozada en redes sociales tras publicar una fotografía luciendo su bronceado cuerpo.

La presentadora peruana Laura Bozzo fue blanco de duras críticas y burlas entre sus seguidores de Instagram, quienes sin piedad la atacaron cruelmente en las más recientes fotografías que compartió en su perfil oficial de dicha red social.

Puedes leer también: Filtran video explícito de Juan de Dios engañando a Kimberly Loaiza

Y es que la polémica presentadora de origen peruano, recientemente compartió un par de fotos en las que aparece presumiendo su bronceada figura, al mismo tiempo que luce un vestido muy primaveral estampado de color amarillo de una sola manga.

Laura posó con semejante vestido desde la comodidad de su hogar, descalza y disfrutando plenamente de la cuarentena, como muchas personas en el país, debido a la alerta sanitaria por la pandemia que se originó a causa de la propagación del Covid-19 y con la imagen invitaba a sus seguidores a un Instagram Live que daría.

Laura Bozzo muestra su bronceado cuerpazo y la destrozan

“En unos minutos estaremos conectados por mi Instagram live, ya saben estoy para apoyarlos pueden preguntar lo que quieran” escribió la conductora en el pie de la fotografía.

Aunque la llamada “señorita Laura” recibió decenas de halagos y piropos por este ‘look’ tan fresco, primaveral y juvenil, algunos usuarios la destrozaron en críticas., pero pese a ello, la presentadora obtuvo más de 13 mil likes y más de 450 comentarios.

“Pareces un jamón ahumado”, “Agarraste el mantel de la mesa”, “Parece mantel”, “Jajaja señora ya siéntese”, “Ay madresita el mantel de la mesa”, “Se parece al mantel de mesa que tengo en la cocina”, “SE SIENTE MESA DE COMEDOR”, fueron algunos de los duros comentarios que le dejaron a la presentadora en su publicación.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La conductora peruana, Laura Bozzo, denunció públicamente a Belinda por dejarla con la obligación legal de una deuda de más de un millón por...

Entretenimiento

La polémica conductora, Laura Bozzo, decidió cortarse su cabello frente a la cámara y compartirlo en redes sociales en solidaridad con las mujeres iraníes....

Entretenimiento

La polémica peruana, Laura Bozzo, acudió al programa “De Primera Mano” junto al conductor Jorge “El Burro” Van Rankin, en donde sorprendieron al darse...

Entretenimiento

“La casa de los famosos 2” ha dejado varias polémicas entre ellas la brujería que le hizo Niurka a Laura Bozzo, sin embargo la...

Anuncios