Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Laura Bozzo no creo que tenga talento, ni siquiera al caminar”: Lolita Cortés

"Laura Bozzo no creo que tenga talento, ni siquiera al caminar": Lolita Cortés
"Laura Bozzo no creo que tenga talento, ni siquiera al caminar": Lolita Cortés

La actriz de teatro, Lolita Cortés externó su desconecto al ver que la conductora Laura Bozzo ingresar al reality ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, pues ella estará relevando a Anel Noreña, quien abandonó el show por un problema de salud con sus piernas.

Mientras Galilea entrevistaba a los jueces de la competencia para conocer su postura ante la llegada de Bozzo, quien será la nueva pareja de baile de Carlos Bonavides, Lotita no ocultó su descontento con la notici.

“Dijiste ‘sí como conduce baila ¿qué?”, a lo que Latin Lover respondió: “tal vez, le puede ir bien, ¿no te gustó mi comentario Lolita?”, a lo que la artista replicó: “no me gusta cómo conduce ella”, dijo Lolita Cortés.

Posteriormente, Lolita Cortés explicó el motivo de su rechazo a Laura Bozzo, es porque espera que la conductora sepa que es una concursante y no show.

“Nos estamos enfrentando a una persona que me parece narcisista completamente, entonces espero que ella sepa entender que es una concursante, que además es pareja de un hombre que tiene toda la energía del mundo, todas las ganas de estar aquí, que este no es su show, que este show lo hacen muchos, y que la estrella se llama ‘Hoy’”.

Por lo que también añadió que no le ve ni talento a Laura Bozzo, ni en el caminar.

“En cuanto ella entienda esto podremos empezar a hablar, no creo que tenga talento, no se le ve ni siquiera al caminar, ya veremos en esta semana qué sucede”.

Te podría interesar: Laura León pone ritmo con su ‘tesorito’ a dueto con grupo Tropikal Forever

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En una entrevista con Niurka Marcos, Lolita Cortés compartió la impactante experiencia de descubrir que tenía cáncer de mama y cómo enfrentó el proceso....

Entretenimiento

Lolita Cortés reveló que tuvo que enfrentar al cáncer de mama, luego de que se sometió a una mastectomía. Durante una entrevista en el...

Anuncios