La conductora Laura Bozzo reapareció luego de haber sido vinculada a proceso el pasado 11 de agosto por delitos fiscales superiores a 12 millones de pesos.
Tras dicha acusación la Fiscalía dictaminó prisión preventiva en contra de Bozzo y tenía para el viernes como último día para ingresar al Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México.
Pero luego de estar desaparecida y no emitir ningún mensaje en sus redes sociales, finalmente Laura Bozzo reapareció luego de que la cadena de televisión ATV Noticias se contactó con una de las mujeres más buscadas vía telefónica.
En exclusiva la Doctora en Derecho rompió el silencio y se pronunció tras la polémica con la justicia mexicana:
“No, no sé de dónde salen todas estas cosas, yo de ese tema ya no hablo, para eso están mis abogados, los que hablan son ellos, punto ¡Yo no tengo nada que hablar!”, dijo Laura.
Pese haber dado una pequeña declaración sin muchos detalles, hasta al momento se desconoce dónde se encuentra ubicada Laura Bozzo, sin embargo, tenía hasta viernes 13 de agosto para entrar por sus propio pie al reclusorio.
Te podría interesar: José Eduardo revela los efectos que vive por el apellido Derbez