Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Laura Bozzo recibe Honoris Causa y en redes la acaban


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Laura Bozzo recibe Honoris Causa y en redes la acaban. La conductora también recibió la medalla Benito Juárez por su labor en defensa de los derechos de la mujer.

La presentadora peruana Laura Bozzo; respondió a la nueva polémica que enfrentó luego de dar a conocer que fue reconocida con un doctorado Honoris Causa en la sede del Congreso de la Ciudad de México; y pidió a las personas que no sean ignorantes.

https://www.instagram.com/p/B0jzLL-gWVw/

La confusión surgió porque Bozzo compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram; para hablar de la emoción que sintió por recibir el reconocimiento académico y la medalla Benito Juárez; en la sede del Congreso de la CDMX.

De inmediato el tema se volvió tendencia en Twitter porque usuarios de la red se quejaban de que el congreso local le diera dicho reconocimiento; pero la misma Bozzo explicó en sus publicaciones que el Honoris Causa fue otorgado por el Claustro Académico Universitario; por su lucha en defensa de la mujer y contra la trata.

https://www.instagram.com/p/B0j0FsqAYkt/

“Emocionada y agradecida con México, luego de las injusticias y persecución que sufrí por los políticos corruptos, sólo puedo decir GRACIAS”, escribió en otra de sus publicaciones.

Laura Bozzo recibe Honoris Causa y en redes la acaban

Ante la ola de comentarios en redes sociales, el Congreso de la Ciudad de México publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para explicar que ellos no otorgaron los reconocimientos, sólo prestaron las instalaciones pues el órgano no cuenta con las facultades para otorgar Doctorados Honoris Causa.

Sin embargo, en una entrevista la mejor conocida como ‘señorita Laura’ aclaró la situación:

“Esto es un reconocimiento académico, el Congreso lo único que hizo fue prestar sus instalaciones, no tiene nada qué ver el congreso, a mí me lo dio el Claustro Universitario, dos universidades pidieron que se me diera a mí este doctorado que no tiene nada qué ver con los congresos”.

“No sean ignorantes, el doctorado Honoris Causa no lo otorga un congreso, el doctorado lo otorgan instituciones académicas”

https://www.instagram.com/p/B0kPmwNAHcR/

A la presentadora le pareció increíble que surgieran comentarios y críticas al Congreso de la capital mexicana, por ello agradeció que hubieran publicado un mensaje para aclarar lo ocurrido.

Reconoció que, quizás en su afán por escribir en redes sociales, dio a entender un mensaje erróneo.

Laura Bozzo recibe Honoris Causa y en redes la acaban

Explicó que ella es doctora en Derecho y Ciencia Política y dos instituciones pidieron al Claustro que le otorgaran el honoris causa.

“Lo que se prestó a la confusión es que varios diputados de Morena fueron premiados con el mismo doctorado honoris causa, entonces probablemente eso se prestó a enredo”.

Fuente: Infobae

Más noticias para leer

Entretenimiento

La conductora peruana, Laura Bozzo, denunció públicamente a Belinda por dejarla con la obligación legal de una deuda de más de un millón por...

México

Una propuesta de la diputada panista de la Ciudad de México (CDMX) América Rangel, que busca prohibir a menores acceder a cirugías de cambio...

Entretenimiento

La polémica conductora, Laura Bozzo, decidió cortarse su cabello frente a la cámara y compartirlo en redes sociales en solidaridad con las mujeres iraníes....

Entretenimiento

La polémica peruana, Laura Bozzo, acudió al programa “De Primera Mano” junto al conductor Jorge “El Burro” Van Rankin, en donde sorprendieron al darse...

Anuncios