Laura Bozzo rompió el silencio sobre su situación actual en materia legal tras ser señalada de fraude en México el pasado mes de agosto, escenario que la llevó a ocultarse públicamente tras dictársele una orden de aprehensión.
En un video presuntamente grabado en Acapulco, Guerrero, Laura aclaró que ya pudo solucionar este problema con las autoridades, y que en breve brindará más información para defender su inocencia en ese caso.
“Antes que nada decirles que los he extrañado con toda mi alma, he pasado por momentos tan dolorosos, ni se pueden imaginar, pero gracias a Dios el día de hoy ya salió la resolución de suspensión definitiva de mi orden de captura, luego de haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez y apersonarme al juzgado y de pagar la suma que ellos impusieron gracias a la justicia mexicana, gracias a mi abogado adorado, Diego Ruiz Durán, que ha estado conmigo en todo momento, todo su equipo, que Dios me los bendiga siempre”, explicó Laura Bozzo.
También agregó que muy pronto va aclarar todo lo que se ha dicho de ella con pruebas, ya que según se intentó hacer una campaña de difamación en contra de ella.
“Cualquier aclaración sobre todo este tema que se ha dicho, pero las mentiras más grandes del mundo las vamos a aclarar con pruebas, porque así me gusta a mí que soy abogada, papelito manda, y vamos a demostrar toda esa campaña difamatoria en contra mí”.
Finalmente, Bozzo aseguró que volverá a la pantalla chica con el programa que la hizo reconocida internacionalmente, aunque planea que esta nueva etapa de “Laura en América” sea actualizada con la ayuda de las redes sociales.
Fue el 11 de agosto del año en curso cuando un Juez federal vinculó a proceso a Laura Bozzo, y días después emitió una orden de captura por el delito de evasión fiscal de 12 millones de pesos obtenidos por la venta indebida de un inmueble que fue embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), para garantizar el adeudo de 13 millones 769 mil pesos.
Debido a que la conductora no se presentó voluntariamente en el penal de Santiaguito (Almoloya de Juárez Juárez, México), el juez federal decidió emitir una ‘ficha roja’ (orden de búsqueda y captura en 190 países) ante la Interpol para encontrarla y ponerla a disposición de la Justicia.
Te podría interesar: Nieta de Carmen Salinas revela que se le aparece en sueños
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.