Laura Bozzo respondió a las acusaciones de Alfredo Adame, luego de que el conductor contara su versión al respecto del zafarrancho que ambos protagonizaron durante la grabación del programa “Laura Sin Censura”.
Desestimando los embates del conductor mexicano, la peruana señaló: “cada palabra que ha declarado es mentira… el señor Alfredo Adame armó un circo, luego llamó a la prensa, y luego llamó a Magda Rodríguez, mi productora, le dejó audios diciéndole ‘hay que deportarla’, como si yo no fuera mexicana”.
Acto seguido, Laura despotricó en contra Adame en entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca”. “Señor Adame, usted no tiene talento, misógino, tu mujer tiene que vender pasteles con tus hijos en la calle porque ni siquiera les da una pensión, hay 20 mil mujeres que ha insultado, ¿será por esto? (enseñando el dedo meñique de la mano para hacer referencia a las notas sobre su pene pequeño) …”.
Por último, Bozzo hizo hincapié en que está a punto de cumplir 12 años viviendo en México, y que no desea mantener un enfrentamiento mediático con el también actor.
“Para pelear se necesitan dos… y como decía María Félix, el que tenga hambre, que coma”.