Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Laura Bozzo se fugó? Galilea Montijo revela que está desaparecida

¿Laura Bozzo se fugó? Galilea Montijo revela que está desaparecida
¿Laura Bozzo se fugó? Galilea Montijo revela que está desaparecida

El día de ayer la conductora Laura Bozzo fue vinculada a proceso por presunta responsabilidad por el delito fiscal que se conoce como “depositario infiel”, tras dicha noticia, Galilea Montijo reveló este día que se desconoce su paradero, pues ni su circulo cercano ha logrado contactarla.

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo habló sobre el caso de Laura Bozzo, quien deberá entrar por su propio pie dentro de las próximas 48 horas al reclusorio de Santiaguito en Almoloya de Juárez, Estado de México.

“Más adelante vamos a hablar de ella, que no hay mucha información, por lo que nos están diciendo. No la encontramos, no contesta, entonces no sabemos mucho”, dijo Montijo.

Hace tan sólo unos días, durante el pasado fin de semana, se vio a la presentadora disfrutando del décimo aniversario de bodas de Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina. A pesar de que Montijo fue discreta acerca de esta celebración, la misma Bozzo fue quien se preocupó por documentar todo y compartirlo desde su cuenta de Instagram.

La declaración de Galilea prendió la alerta en este caso, pues de acuerdo con lo comunicado por las autoridades podría haber “riesgo de fuga”, pues no tienen documentado la dirección de su domicilio.

El pasado fin de semana, se vio a Bozzo disfrutando del décimo aniversario de bodas de Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina, además publicó una imagen de su programa, pero el momento se desconoce su situación pues ya que no ha hecho ninguna postura al respecto.

Te podría interesar: Andrea Legarreta revive su polémica del dólar con ‘El Escorpión Dorado’

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Galilea Montijo está considerando la posibilidad de convertirse en madre por segunda vez, a pesar de sus 50 años de edad. La conductora y...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Entretenimiento

Galilea Montijo, la famosa presentadora de televisión mexicana, ha sorprendido a sus seguidores con la revelación de su nueva pareja sentimental: el modelo español...

Anuncios