Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Laura Bozzo se suma a ‘El gordo y la flaca’ y ya hay broncas

Laura Bozzo se suma a 'El gordo y la flaca' y ya hay broncas
Laura Bozzo se suma a 'El gordo y la flaca' y ya hay broncas

Laura Bozzo se suma a ‘El gordo y la flaca’ y ya hay broncas. La peruana no se quedó callada y ya tuvo sus primeras diferencias con Lili y Raúl.

Luego de que Laura Bozzo renunciara a su exclusividad con Televisa para sumarse a las filas de Univisión, donde firmó contrato de aquí a diciembre para la elaboración de varias cápsulas, la conductora ya está dando de qué hablar.

Laura Bozzo por fin regresó a la televisión. Tras varios años ausente de la pantalla chica, la polémica presentadora y abogada peruana anunció este jueves que se integra a la familia de Univisión como parte del equipo de uno de sus programas estrella, ‘El gordo y la flaca’.

Laura Bozzo se suma a 'El gordo y la flaca' y ya hay broncas

Laura Bozzo se suma a ‘El gordo y la flaca’ y ya hay broncas

“El día de hoy es un día muy feliz para mí porque después de tanto luchar, y después de tanto esperar, ya soy parte de la familia de Univision”, anunció emocionada Bozzo, quien a su vez seguirá formando parte de las filas de Televisa, su casa desde hace varios años.

Sin embargo, ayer luego de hacer su primera aparición en el programa a través de un enlace, ya comenzaron las broncas, pues tuvo una que otra diferencia con Lili Estefan y Raúl ‘El Gordo’ de Molina.

Laura Bozzo se suma a ‘El gordo y la flaca’ y ya hay broncas

View this post on Instagram

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan)

Resulta que Bozzo explotó porque los titulares de dicha emisión le mandaron besos a Gabriel e Irina, luego de que la polémica pareja en días pasados abandonó el set del programa de televisión, justo después de que los habían presentado.

“No vamos a estar de acuerdo (siempre), obviamente que no, porque yo no estoy de acuerdo con que se le mande besos a Gabriel y a Irina luego de que fueron unos groseros y se salieron del set. Si tú vas a hacer promoción de tu obra tienes que hablar de tu vida privada, ni que fueran los príncipes de Gales”, se fue como hilo de media.

También lee :

Gabriel Soto enfurece y abandona el programa “El Gordo y La Flaca”

Si bien no especificó qué papel jugará en el show que conducen desde hace más de dos décadas Lili Estefan y Raúl de Molina, la presentadora aseguró que no dejará indiferente a nadie.

“Que se preparen porque yo digo las cosas por su nombre”, avisó a través de sus redes sociales.

Fuente: People en Español y TV Notas

Más noticias para leer

Entretenimiento

La conductora peruana, Laura Bozzo, denunció públicamente a Belinda por dejarla con la obligación legal de una deuda de más de un millón por...

Entretenimiento

La polémica conductora, Laura Bozzo, decidió cortarse su cabello frente a la cámara y compartirlo en redes sociales en solidaridad con las mujeres iraníes....

Entretenimiento

La polémica peruana, Laura Bozzo, acudió al programa “De Primera Mano” junto al conductor Jorge “El Burro” Van Rankin, en donde sorprendieron al darse...

Entretenimiento

“La casa de los famosos 2” ha dejado varias polémicas entre ellas la brujería que le hizo Niurka a Laura Bozzo, sin embargo la...

Anuncios