La conductora peruana, Laura Bozzo, que actualmente se encuentra prófuga de la justicia, se convertirá muy pronto en abuela, pues su hija Victoria anuncio que está embarazada.
“Actualización de vida. Parte 1”, escribió Victoria de la Fuente a través de sus redes sociales, en donde se muestra mostrando su abultado vientre.
Victoria de la Fuente, a diferencia de su hermana Alejandra, suele ser más discreta en cuanto a su vida personal y muy pocas veces sube fotos a sus redes sociales, pero sin duda esta noticia merecida ser compartida.
Aunque hasta al momento no ha dado más detalles sobre su embarazo, lo que si se sabe es que su madre tiene problemas fiscales con las autoridades mexicanas, lo que ocasionados que la Interpol le interpusiera una ficha roja para buscarla.
Su hija Alejandra de la Fuente hace poco dio una entrevista en donde mencionó su madre sufre ataques de pánico y que espera que pronto todo se solucione para que su mamá pueda estar bien, ya que su defensa ha asegurado que no puede estar detenida debido a los problemas de salud que presenta.