A través de las redes sociales la conductora peruana, Laura Bozzo, denunció haber vivido momentos de angustia cuando se encontraba en un cajero de Madrid, España.
Pues reveló que estuvo apunto de sufrir un asalto, por lo que decidió compartir el incidente en su cuenta de X.
Explicó que comenzó a gritar, con el objetivo de llamar la atención de la gente que estaba cerca, por lo cual el sujeto escapó y evitó su enfrentamiento con la policía.
“A punto de ser asaltada en la plaza Tirzo de Molina, centro de Madrid en un cajero, grité tanto que el ladrón se asustó y salió gente a ayudarme de un café, fue horrible, pero todo bien, ojalá haya más control policial en esa zona”, denunció la conductora de televisión.
A punto de ser asaltada en la plaza Tirzo de Molina centro de Madrid en un cajero 😩grite tanto que el ladrón se asusto y salió gente ayudarme de un café fue horrible pero todo bien ojalá haya más control policial en esa zona 🙏
— Laura Bozzo (@laurabozzo) January 25, 2024
Por el momento se desconoce si Bozzo decidió tomar acciones legales para salvaguardar su seguridad, sobre todo por ser una figura pública en un país extranjero.
Bozzo se encuentra en España desde hace varios meses debido a su participación en la octava temporada del reality show “Gran Hermano VIP”, donde quedó entre los últimos eliminados, a punto de llevarse el premio.
Te podría interesar: Alec Baldwin solicitó que su proceso legal por homicidio se agilice
Sigue las noticias en Facebook