Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Laura Bozzo tiene un clóset millonario con prendas que valen un auto

Laura Bozzo le abrió las puertas de su clóset a Javier Ceriani y Elisa Beristian, conductores de Chisme no like y les mostró sus prendas millonarias.

Con prendas Chanel, Gucci, Louis Vuitton, Hermés y Cavalli, Laura Bozzo, aseguró que tiene un clóset muy costoso en donde abundan prendas prestigiosas.

Y es que aseguró que tiene un saco Chanel hecho con perlas reales, el cual cuesta más que un auto y según es lo más caro que ha comprado en su vida.

Cabe mencionar que Bozzo logró pagar sus costosas prendas, cuando tenía su talk show en Tv Azteca y ganaba 2 millones de pesos al mes.

Hace unos meses la conductora tuvo problemas con el SAT y se escondió, sin embargo, pese a eso ha podido coleccionar ropa de diseñador con valor de miles de pesos e incluso una que vale más que un auto.

Te puede interesar: ¡La familia de El Potrillo crece!, Alex Fernández debuta como papá

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La conductora peruana, Laura Bozzo, denunció públicamente a Belinda por dejarla con la obligación legal de una deuda de más de un millón por...

Entretenimiento

La polémica conductora, Laura Bozzo, decidió cortarse su cabello frente a la cámara y compartirlo en redes sociales en solidaridad con las mujeres iraníes....

Anuncios