Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Laura Bozzo y Alfredo Adame se pelean en pleno programa en vivo

Laura Bozzo y Alfredo Adame se pelean en pleno programa en vivo

Laura Bozzo y Alfredo Adame se pelean en pleno programa en vivo.- Los famosos protagonizaron una fuerte pelea en el programa de Unicable “Laura sin censura”. 

Durante varios meses, Alfredo Adame y Laura Bozzo han protagonizado un pleito mediático. Ahora, los conductores de televisión tuvieron la oportunidad de enfrentarse cara a cara y todo se salió de control.

Laura Bozzo y Alfredo Adame se pelean en pleno programa en vivo

Laura Bozzo y Alfredo Adame se pelean en pleno programa en vivo

Te puede interesar: Romance a la vista: Laura Bozzo coquetea con ex de Frida Sofía

El actor fue invitado junto al doctor Ángel del Villar y la modelo Carmen Campuzano para un programa enfocado sobre el bullying en redes sociales que han sufrido. Todo el drama comenzó cuando Laura dijo que a ella la habían atacado muchas veces aunque nunca le ha importado.

Ahí fue cuando presentó a Adame diciendo que es “una de las personas que más me ha atacado, insultado, denigrado y pedido que me saquen de México, mi querido Alfredo Adame”.

Laura le preguntó directamente porque la había atacado; fue entonces cuando le recordó que hace unos años, él fue candidato a la alcaldía de Tlalpan y ella dijo que “le daba asco”.

La peruana explicó que no se refería a él, sino a los artistas que buscan incursionar en la política, pero Adame le respondió así:

“Tú recuerda que las palabras son como una bala, una vez que salen del cañón no tienen regreso”.

Bozzo le dio que debería de aceptar las críticas como figura pública que es, pero él le contestó: “La crítica sana y constructiva y productiva sí la acepto, lo que no acepto es la crítica, destructiva, ignorante”.

El pleito fue subiendo de intensidad y luego de que Laura le recordó cómo ha atacado a las mujeres en los medios, el conductor explotó.

“Yo voy a pedir que te corran del País y voy a pedir también que te vayas por lo menos unos años a Santa Martha Acatitla. Eres ignorante porque viertes opiniones en las que no tienes la razón”.

“A mí me das asco tú porque tu imagen es de verdad asquerosa, tú me das asco a mí”, agregó.

Finalmente, Laura lo sacó del programa y Alfredo se fue muy enojado del foro de televisión.

Te puede interesar: Laura Bozzo se burla del “amiguito” de Alfredo Adame

Con información de:

Más noticias para leer

Anuncios