La actriz Laura Flores recientemente reveló que esta ayudando a sus hijos adoptivos a conocer a sus verdaderos padres, esto con el fin de que ellos puedan encontrar su paz
Hay que recordar en el 2008 y 2009, Laura Flores adopto a Alejandro y Ana Sofía, ahora que están adolescentes le han preguntado sobre sus verdaderos padres, lo cual no le ha sabido responderles debido a que no tiene acceso a esa información.
“Hoy mis hijos, que los amo y los adoro, me preguntan en donde están sus padres biológicos, y es una respuesta que yo no les puedo dar”, externó Laura Flores.
La actriz aseguró también que no teme a que sus hijos tengan deseos de quedarse con sus verdaderos padres, pues no está permitido legalmente, dice que la idea de buscarlos no ha sido suya ni la promueve dentro de su hogar, pero está dispuesta a colaborar.
Laura Flores decidió adoptar a un bebé después de haber perdido a su segundo hijo a los 5 meses de embarazo. El dolor tras la muerte de su bebé fue un momento trágico en su vida, pues dice que ya lo conocía y sabía que tenía Síndrome de Down, por lo que ya había planeado una vida con él.
Te podría interesar: Adele reaparece en su cumpleaños y luce irreconocible