Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Laura Flores de la exclusividad con Televisa a bañar perros en la pandemia

Laura Flores de la exclusividad con Televisa a bañar perros en la pandemia
Laura Flores de la exclusividad con Televisa a bañar perros en la pandemia

Laura Flores fue la invitada del programa Mimí Contigo, este sábado, el cual se transmite los fines de semana por Azteca Uno.

En conversación con la cantante de Flans, compartió cómo la ha ido en las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’ y reveló cómo planea pasar su vida una vez que se retire del trabajo.

Laura Flores dijo que actualmente está estudiando para ser Médica Veterinaria, pues los diversos cuidados de los animales comenzaron a llamarle la atención desde que tuvo una preparación de 900 horas para ser estilista de mascotas.

“Yo pensé: se acaban las exclusividades y quiero poner un negocio”, explicó.

La actriz le platicó a la conductora de este programa que gracias a dicha capacitación pudo poner un local donde atendía mascotas, no obstante tuvo que mudar su negocio al garage de su casa en Estados Unidos por la pandemia de coronavirus. “Me puse junto con mi hijo de casa en casa a repartir volantes para hacerme publicidad”, mencionó Laura Flores.

También compartió que daba promociones como regalar el baño o que el quinto servicio de peluquería canina salía gratis. La integrante de MasterChef  planea jubilarse en cuanto su esposo también lo haga.

Te puede interesar: Laura Flores calla a sus ‘haters’ con tremendos ‘cuadritos’

Laura Flores conoció a su actual pareja cuando estaban remodelando la escuela de sus hijos, contó que aceptó su amor pues él aprendió a quererla con todos los aspectos de su vida, actualmente llevan dos años de relación pero un año y medio de haberse casado.

Te puede interesar: Laura Flores ayuda a sus hijos adoptivos a sus verdaderos padres

Ambos tienen el sueño de comprar una casa con amplios terrenos en Carolina del Norte, Estados Unidos. Esto con el objetivo de que puedan mantener animales de granja. Mientras llega el momento del retiro para Laura y el empresario Matthew Flannery, la actriz se encuentra grabando ‘MasterChef Celebrity’, el programa de cocina que se transmitirá por Azteca Uno.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz y conductora, Laura Flores, dio a conocer en sus redes sociales que se divorciará de Matthew Flannery, el cual fue de mutuo acuerdo....

Entretenimiento

Laura Flores reveló más detalles del estado de su salud de su hijo Alejandro, de 15 años, luego de que compartiera un video llorando...

Anuncios