Laura Flores reveló más detalles del estado de su salud de su hijo Alejandro, de 15 años, luego de que compartiera un video llorando en sus redes sociales informando que el joven fue hospitalizado de emergencia, razón por la que tuvo que cancelar los compromisos que tenía en México y volver a Miami.
En entrevista para Venga la Alegría, programa al que la actriz y cantante no se presentó el día jueves por esta situación de emergencia, Laura explicó: “Ahorita van a intervenir a Alex, le van a hacer una endoscopía para revisar el estado de su pancreatitis. Primero Dios él tiene que estar dado de alta el día de mañana”.
Al respecto de las labores profesionales que aún tiene pendiente en la capital azteca, Flores manifestó que pase lo que pase la próxima semana debe cumplirlas.
“Yo sí o sí tengo que estar en México el lunes porque ya son contratos firmados con GranDiosas, nos vamos a hacer promoción a Monterrey, el día 14 damos la rueda de prensa y luego la presentación el 16 y así vienen varios eventos”, detalló.
Finalmente, Laura Flores agradeció que pese al susto y momentos de angustia que vivió, el malestar de Alex esté completamente atendido y vigilado por los médicos, además de externar su regocijo porque en este momento cuenta con el apoyo de todos sus hijos.
“Bendito sea Dios estoy con mi hijo, estoy con él y todos sus hermanos están aquí, me acaba de llegar de sorpresa María, se vino de Houston a visitar a su hermano, entonces imagínate el lloradero en la mañana cuando la veo, que no me la esperaba”, contó conmovida.
Te puede interesar: Revelan la carta que el cuñado de Pablo Lyle envió para evitar que el actor recibiera un castigo mayor