La actriz y cantante Laura Flores reveló que no se encuentra bien de salud debido a problemas constantes de gastritis y reflujo, por lo que luego de realizarse un estudio llamado manometría, deberá someterse a un tratamiento para combatir dichos padecimientos.
La intérprete de 60 años explicó a través de un video compartido en sus redes sociales que, a pesar de que ya le diagnosticaron una hernia desde hace tiempo, ahora los médicos estudian el funcionamiento de su esófago.
“Esta tripita va a estar ahí 24 horas, está conectada a este juguete, el cual mide exactamente cómo funciona mi esófago; tengo que apuntar qué comí”, indicó la artista.
Sobre los inconvenientes de este procedimiento, Flores detalló: “es muy incómodo porque sientes la presencia de algo por aquí (la garganta), tengo que apuntar en qué momento tuve acidez, reflujo; están viendo el estado de salud de mi esófago, para que si van a quitar la hernia arreglen lo que tengan que arreglar al esófago”.
Finalmente, la estrella de la pantalla chica explicó que gracias a esta medida evitará seguir tomando diversas pastillas para combatir la acidez, que a la postre podrían provocarle mucho daño en el hígado.
La salud para la intérprete de “Te felicito” no ha sido del todo buena en este 2024, pues en abril sufrió un microinfarto cerebral como consecuencia directa de un tratamiento estético para eliminar varices en sus piernas conocido como escleroterapia.
Esta eventualidad llevó a Laura a experimentar la parálisis de su brazo derecho y la mitad de su rostro, además de encontrarse temporalmente incapaz de pronunciar palabras.
Te puede interesar: Gerardo Quiroz admite que él planeó el falso romance entre Gabriel Soto y Cecilia Galliano