Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Laura Flores presume cuerpazo en bikini a sus 56 años

Laura Flores presume cuerpazo en bikini a sus 56 años
Laura Flores presume cuerpazo en bikini a sus 56 años

Laura Flores presume cuerpazo en bikini a sus 56 años. La actriz lució muy sensual en la playa luciendo su bien conservada figura a sus 56.

La actriz Laura Flores siempre se ha caracterizado por ser uno de los rostros más bellos de la farándula mexicana y en años anteriores protagonista de telenovelas, y ahora a sus 56 años no tuvo reparo en presumir lo bien conservada que tiene su figura.

Laura Flores compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía donde luce sus curvas con un sensual bikini negro y azul desde las playas de Miami.

“Una hermosa foto de 2014 en #miami con mis bellas hijas”, escribió Laura junto a la imagen.

Laura Flores presume cuerpazo en bikini a sus 56 años

La fotografía alcanzó los casi 7 mil me gusta y se llenó de comentarios positivos para la actriz, sobre todo por destacar que Laura y sus hijas en realidad parecieran hermanas, por las excelentes condiciones físicas de la bella actriz:

“Hermosas están muy guapas parecen hermanas”, “Trio de muñecas”, “Que hermosas!!!”, “Guapisimas”, “Hermosas como la mami!”, “Todas bien guapas”, “Lindas”, “Guapísima Laura Flores”, “Qué bonitas son”, “Que foto tan Hermosa!!”, fueron algunos de los halagos que recibió Laura por su foto.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la famosa actriz de 56 años se deja ver con muy poca ropa, pues en diversas ocasiones ha hecho uso de la red social para presumir su conservado cuerpo.

En otras ocasiones ha posado con hermosos trajes de baño e incluso en sus sesiones de ejercicio, mostrando el abdomen tan ejercitado que tiene, imágenes que obviamente, también le han traigo los piropos de sus seguidores.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Laura Flores reveló que estuvo hospitalizada debido a que sufrió un microinfarto cerebral, que fue ocasionado después de realizarse un tratamiento estético....

Entretenimiento

La actriz y conductora, Laura Flores, dio a conocer en sus redes sociales que se divorciará de Matthew Flannery, el cual fue de mutuo acuerdo....

Entretenimiento

Laura Flores reveló más detalles del estado de su salud de su hijo Alejandro, de 15 años, luego de que compartiera un video llorando...

Entretenimiento

La actriz y cantante Laura Flores manifestó revelo cual fue uno de los motivos más fuertes que la orilló a irse de México y...

Anuncios