Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Laura Zapata bloqueó a Thalía por culpa de Yolanda Andrade

Laura Zapata bloqueó a Thalía por culpa de Yolanda Andrade
Laura Zapata bloqueó a Thalía por culpa de Yolanda Andrade

A pesar de que Laura Zapata decía tener una buena relación con su media hermana Thalía, sobre todo cuando la salud de doña Eva Mange se deterioró, todo indica que la situación cambió tras el deceso de su abuela materna.

Doña Eva murió a los 104 años el pasado 24 de junio, y 3 meses después la relación entre ambas hermanas habría terminado a partir del pleito público que Zapata tuvo con Yolanda Andrade, quien la acusó de vivir a costas de la esposa de Tommy Mottola.

A principios de septiembre, Laura solicitó públicamente a Thalía que “un alto” a Yolanda Andrade a través de un video, pero hasta el momento la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ no se ha pronunciado.

Laura Zapata bloqueó a Thalía por culpa de Yolanda Andrade

Ante este escenario, la reconocida villana de las telenovelas confirmó durante su más reciente encuentro con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel que por ahora no quiere saber nada de Thalía.

“No, no, y ahora que me hable quién sabe si me encuentre porque ya la bloqueé. Mi amor, ¿qué te puedo decir? ¿Conoces mi carrera? ¿Sabes cuántas telenovelas he hecho? ¿Sabes cuántas obras de teatro? Comedia, tragedia, farsa, drama, melodrama… y cobro muy bien, mira de dónde me estás viendo salir”.

Sobre el comentario de Yolanda con respecto a que ella era la mantenida de Thalía, Zapata manifestó: “Ay mi amor, ¿qué te digo?, los perros ladran, es lo único que puedo decir en referencia a esa persona, los perros ladran y a mi nadie me va a utilizar para… no voy a subir a mi nivel a alguien que no lo tiene”.

Te podría interesar: Tenoch Huerta confiesa cómo le ha cambiado la vida tras su incursión en el Universo de Marvel

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

Laura Zapata continúa con la decisión de no tener contacto con su hermana Thalía, luego de que Yolanda Andrade aseguró que la villana de...

Entretenimiento

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha provocado todo tipo de reacciones e involucrado a distintas personalidades; entre ellas Thalía, quien sin formar...

Entretenimiento

Shakira y Thalía son dos artistas de talla internacional que recientemente coincidieron en el lanzamiento de nuevos sencillos; sin embargo, en las últimas horas...

Entretenimiento

Thalía es una de las artistas mexicanas que ha logrado gran fama internacional gracias a su talento en la actuación y la música, aunque...