Laura Zapata confunde a actor erótico con un doctor y la trollean

Laura Zapata confunde a actor erótico con un doctor y la trollean. La actriz fue víctima de burlas en redes sociales tras su gran confusión.

La controversial actriz, villana por excelencia de las telenovelas mexicanas, Laura Zapata, vivió un bochornoso momento, pues fue blanco de burlas y críticas por confundir a un actor de entretenimiento para adultos con un doctor mexicano.

Puedes leer también: Laura Zapata despotrica en contra de Niurka y Yolanda Andrade

Y es que la actriz de 61 años fue víctima de los internautas que le jugaron una pesada broma, ya que compartió un supuesto “comunicado” con información falsa, en el que pedían el apoyo para alzar la voz contra la “injusticia” que estaba viviendo un doctor mexicano, al ser despedido y reemplazado por un médico cubano.

“El es el Dr. Rolando Fierros de la Clínica 52 de Culiacán, buen Ginecólogo, atiende a mi mamá y siempre sale feliz de su consulta. El perdió su empleo esta semana porque va a ser reemplazado por un cubano, mi mamá está muy triste. Hagamos viral este tweet”, escribió la usuaria en la broma.

Laura Zapata confunde a actor erótico con un doctor y la trollean

De manera inmediata, los internautas y seguidores de Laura comenzaron a hacer de las suyas y llenaron de bromas la sección de comentarios de su publicación, para posteriormente hacerle saber a la primera actriz que el dichoso doctor no existe y se trata de un actor de cine para adultos llamado “Johnny Sins”.

“Afortunadamente el Dr. Rolando Fierros ya encontró trabajo, está en el hospital Brazzers, por si lo quiere visitar, jajaja”, “Así es querida, no hay como los médicos del Insabi”, “Que mensa la mujer”, “Ay tía Laura ahora si me la bromearon, ese pelón es un actor erótico de los más famosos”, “Si le pasan la dirección de su nuevo consultorio por favor me la envía”, “El vato es muy talentoso, dicen que también profesor, bombero, piloto y soldado”, comentaron algunos de sus seguidores.

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar
Etiquetas: Laura Zapata