Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Laura Zapata defiende a Thalía y arremete contra Yolanda Andrade

Yolanda Andrade, habló de sus experiencias amorosas y dejó entrever haber tenido un noviazgo secreto con una famosa cantante sobre el que recordó:

“Yo tenía una novia que era guapa, cantante de un grupo musical. Esta cantante estaba enojadísima y celosísima de tí, porque tú eres más alta que ella. Yo me enamoré muchísimo de esta mujer, de la cantante esta”, reveló la conductora.

Como era de esperarse, las especulaciones no tardaron en llegar y aunque no lo afirmó abiertamente Yolanda sugirió que podría tratarse de Thalia y ante tales declaraciones se generó una gran polémica y múltiples reacciones cómo la de Laura Zapata, quien envió un duro mensaje vía twitter a la también actriz.

“Vomitiva la fulana !!! Pobre no tiene que hacer. Nociva, tóxica, lesiva, mala entraña. Mejor que platique de su papá, del hermano, de qué murieron, por qué murieron, quién los mató… Y a qué se dedicaban”.

Sin embargo, la respuesta no quedó ahí, debido a que se lanzó contra la presentadora en una entrevista:

“Es una persona que se anda colgando de todos, ¿no?, de los demás. Inmediatamente salen mis maravillosos fans y la gente cuerda y la gente coherente que ya está harta de este tipo de cosas de este tipo de manoseos”, reveló.

Furiosa por el tema y las especulaciones, la  participante de MasterChef Celebrity no dudó en hacer otra advertencia a la conductora.

“Bueno lo que pasa es que lo que le hizo a la señora Verónica Castro no lo vamos a permitir que se lo haga a mi queridísima hermana. Thalía también ha de decir ‘los perros ladran’… las perras ladran ¿no?”.

Y ante los rumores de una posible acción legal por parte de Andrade tras las publicaciones y declaraciones que ha hecho en su contra, Zapata aseguró no temer a ninguna represalía.

“Pues que me demande, que me demande, yo no dije ninguna mentira. Mejor que si quiere tapar lo que yo dije con la supuesta demanda, que me demande, pero más bien que platique de lo que tienes que platicar ¿no?. Yo no me arrepiento de lo que digo jamás.. .gracias”, concluyó.

Te puede interesar:  “Love and Thunder” ¿Thor y Jane Foster terminaron?  

Más noticias para leer

Anuncios