Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Laura Zapata dice estar secuestrada en el asilo donde vive su abuelita

Laura Zapata dice estar secuestrada en el asilo donde vive su abuelita
Laura Zapata dice estar secuestrada en el asilo donde vive su abuelita

La actriz Laura Zapata denunció a través de sus redes sociales que el asilo donde vive su abuelita la tienen secuestrada, debido a que no la dejan salir.

Anteriormente Laura Zapata había acusado, que en dicho asilo su abuelita presuntamente fue víctima de malos tratos por parte de los empleados, incluso compartió imágenes de las heridas que le ocasionaron a Doña Eva Mange.

Debido a la emergencia sanitaria ocasionado por el virus Covid-19, la actriz no había podido ir a ver a su abuelita, pero el día que acudió cuando fue su cumpleaños encontró los daños que le hicieron.

https://www.instagram.com/p/CKHYmVBAEDV/

Este lunes la actriz encendió los focos rojos en el mundo del espectáculo después escribiera en un mensaje de Twitter, asegurando que se encuentra “secuestrada”.

En la misma red social, Laura Zapata pidió ayuda a las autoridades del Estado de México para salir del asilo, pues al parecer se le negaba la salida en compañía de su familiar.

“Señor secretario, me tienen secuestrada en el asilo de mi abuela. Pido su ayuda”, escribió.

Tras la publicación, el C5 del Estado de México se puso en contacto con la famosa; cientos de internautas le enviaron mensajes de apoyo para que la situación mejore.

Te podría interesar: Revelan pleitos entre conductores de ‘Me Caigo de Risa’

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Laura Zapata y Cynthia Klitbo han acaparado titulares en las últimas horas luego de que la actriz de 56 años arremetiera contra su colega,...

Entretenimiento

Tras el inicio de la segunda temporada de “Secretos de villanas”, que se transmite por Canela.tv, los enfrentamientos entre las integrantes: Cynthia Klitbo, Gaby...

Entretenimiento

Laura Zapata se sinceró con la periodista Pati Chapoy sobre las diferencias que ha mantenido con Thalía y sus otras hermanas, luego de que...

Entretenimiento

Laura Zapata continúa luchando por obtener justicia en el caso de presunto maltrato que sufrió su abuela, Eva Mange, cuando estaba en una casa...

Anuncios