Las diferencias entre Laura Zapata y Cynthia Klitbo continúan luego de su participación en el reality Secretos de Villanas, por lo que, durante su más reciente encuentro con los medios de comunicación, la hermana de Thalía no dudó en lanzar un contundente mensaje contra su colega.
La actriz y cantante que es conocida por su papel de Dulcina Linares en Rosa Salvaje aseguró que ella es “la villana original villana” y lanzó un duro comentario supuestamente contra Klitbo, quien habló de su infancia en el mencionado programa de televisión.
“Es que ella me dice que mi abuelita, que mi mamá me regaló. O sea, nadie puede regalar a una hija con su mamá, que es donde mejor la va a cuidar, y entonces yo pues desafortunadamente no estuve en el primer capítulo, pero le contesto y le digo: ‘no mi amor, a mí mi mamá no me regaló, yo veía a mi mamá, mi mamá me quería’”, expresó Zapata.
Inmediatamente después, Laura recalcó: “me dejó con mi abuela: ‘aquí le encargo a la niña’. ¡Qué padre!, fue un regalo de vida, pero ella en la primera temporada dijo que su mamá la vendía, no es lo mismo que te dejen con tu abuelita a que te vendan a los señores, ¿no? Eso es prostitución, entonces a mí, mi mamá me cuidó, me amó, me adoró, y me dejó con mi abuela, me dejó, no me regaló, porque yo siempre tuve mamá”.
Al escuchar a un periodista mencionar que presuntamente Cynthia dijo en el primer capítulo de esta nueva temporada que ella también consumía sustancias y que conoces hasta su distribuidor de drogas, Zapata refutó: “Bueno, ¿pues qué te digo?, ella conoce dealers, ella ha estado en malas condiciones públicamente, en muchas ocasiones, y yo en ninguna mi amor, a las pruebas me remito”.
Sobre su postura al quererla señalar como una persona adicta, la famosa replicó: “¡Ay mi amor! ¿Tú me has visto en alguna ocasión fuera de mí? ¿Nunca verdad?, ¿qué te digo?, las personas que viven y que habitan en la basura te quieren jalar a su basurero para sentirse de alguna manera que estás a su altura”.
Por otra parte, al enterarse que algunas personas consideran que está haciendo menos su carrera y perdiendo credibilidad como primera actriz al formar parte de este tipo de relity shows, Zapata comentó: “Pues yo creo que la televisión cambió, se modificó, y estoy participando en la nueva televisión, y si me llaman yo encantada de la vida, y además ir a hacer tener tête-à-tête con personas y con compañeras mías pues me parece interesante, ahora es así ¿no?, entonces, si cambió la televisión, soy la reina del reality”.
Tras confirmar que gana más en este tipo de proyectos que en los melodramas, Laura Zapata finalmente recalcó: “Hay una nueva televisión, el formato es ese, me llaman, participo, gano muy buena lana, y está bien (…) el público me conoce un poco más, no por los dichos de quien te quiere jalar a sus basureros, sino por mi conducta (…) a mí nunca me han llevado al Torito, ¿se han enterado ustedes? ‘Laura Zapata cayó en el Torito y está toda peda’. Oye, me están preguntando que, si me gustan las mujeres, y digo: ‘a mí me gustan los hombres como este que es mi amigo desde hace mucho tiempo’”, dijo refiriéndose a Rafael Herrerías, quien pasaba por el mismo lugar.