Thalía y Tommy Motola se colocaron en el ojo del huracán luego de que dieran a conocer que estaban viviendo una fuerte crisis matrimonial ocasionada por una supuesta infidelidad por parte de él.
Y es que se informó que el empresario estadounidense habría engañado a la intérprete mexicana, con la cantante nacida en Perú, Leslie Shaw.
Cabe mencionar que la villana de las telenovelas dijo no saber nada del tema, y dejó abierta la posibilidad de que todo se trate de un simple rumor.
“Ay no sé, ahora sí que vete tú a saber a lo mejor una de las cuatro patas de una cama dio la noticia no sé. No creo, yo no creo”, expuso sobre el controversial tema.
Por otra parte, Laura recalcó que no mantiene ningún tipo de comunicación con su famosa hermana, tras el distanciamiento que surgió tras la muerte de su abuela Eva Mange.
“No, rompí la comunicación, la comunicación se rompió. Creo que las hermanas se tienen que cuidar, querer, proteger y ayudar. Entonces no me sentí querida, ni protegida, ni ayudada», expuso sobre su postura ante el tema.
Laura y Thalía se distanciaron después de que Yolanda Andrade, amiga de la segunda, asegurara públicamente que Zapata no se hacía cargo de los gastos de su abuelita, pues recibía el apoyo de su hermana.
Ante las declaraciones, Laura Zapata solicitó en varias ocasiones a Thalía que diera la cara para terminar con ese rumor, algo que nunca sucedió.
Te puede interesar:Revelan que Thalia nunca durmió con Tommy Mottola