Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Laura Zapata revela sentirse “amordazada” al escuchar el nombre de Lucía Méndez

Laura Zapata revela sentirse "amordazada" al escuchar el nombre de Lucía Méndez
Laura Zapata revela sentirse "amordazada" al escuchar el nombre de Lucía Méndez

Laura Zapata se negó a hablar con la prensa luego de que Lucía Méndez anunciara a través de sus abogados que iniciaría un proceso legal en contra de la reconocida villana de telenovelas y su colega Sylvia Pasquel.

Durante su encuentro con los reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la hermana de Thalía escuchó las primeras preguntas con relación a esta situación e inmediatamente dijo:

“Fíjate que estoy amordazada, estoy amordazada porque no puedo hablar”.

Mientras algunos de los periodistas le cuestionaron si tiene temor sobre las represalias que puede recibir por parte de la intérprete de Un alma en pena, Zapata replicó:

“No tengo miedo de nada, ya no le tengo miedo ni a la muerte, ¡hombre por favor!”.

Laura Zapata revela sentirse "amordazada" al escuchar el nombre de Lucía Méndez

Al respecto de si podía mencionar siquiera el nombre de Lucía Méndez, Laura dijo en tono de burla: “No, no, ¡estoy amenazada!… sí”.

Finalmente, y fiel a su costumbre, la actriz y cantante negó tener miedo a hablar de la que fuera su compañera en “Siempre Reinas”. “Tengo precaución”, dijo al respecto.

Tras su participación en el reality show, Lucía informó a través de redes sociales que procederá legalmente en contra de Laura Zapata y Sylvia Pasquel, luego de que hicieran comentarios en redes sociales y señalamientos en el canal de YouTube “Pinky Promise”: con respecto a las supuestas actitudes de la también cantante durante la grabación del programa de la plataforma Netflix.

Las famosas, junto a Lorena Herrera, formaron parte del proyecto en donde a lo largo de seis episodios convivieron y algunas de ellas hicieron públicos sus conflictos, pues Zapata externó su incomodidad sobre la “posición” de diva que mostró Méndez.

Te podría interesar: Anna Ferro publica conmovedor mensaje sobre Fer del Solar para despedir al 2022

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

Los rumores de ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto continúan y aunque recientemente publicaron imágenes donde se les vio juntos, las especulaciones con...

Entretenimiento

Tras darse a conocer que Lucía Méndez emprendería acción legal en contra de sus compañeras de ‘Siempre Reinas’, Laura Zapata y Sylvia Pasquel, ahora...

Entretenimiento

Laura Zapata y Sylvia Pasquel tuvieron una pelea con Lucía Méndez, por lo que al parecer no participarían en la segunda temporada de “Siempre...

Entretenimiento

Lucía Méndez se deshizo en halagos para su colega Eiza González y aplaudió que la joven haya decidido irse a buscar suerte a Hollywood....