Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Laura Zapata revive el momento de su secuestro con Ernestina Sodi

Laura Zapata revive el momento de su secuestro con Ernestina Sodi
Laura Zapata revive el momento de su secuestro con Ernestina Sodi

Hace 20 años Laura Zapata y Ernestina Sodi fueron secuestradas cuando salían de un teatro en la Ciudad de México, por lo que este trágico momento lo recordó en una entrevista con Yordi Rosado.

La actriz considerada como una de las grandes villanas de la televisión mexicana, reveló que su secuestro, ocurrido el 22 de septiembre de 2002, ha sido uno de los más traumáticos de su vida.

“El secuestro fue como un rayo que me cayó encima y me partió en millones y millones de pedazos que me costó seis años, recoger cada uno de los pedazos, reacomodarme, reajustarme y volverme a reintegrar a la vida”, rememoró Laura Zapata.

Laura Zapata revive el momento de su secuestro con Ernestina Sodi

La actriz recordó que los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Circuito interior, cerca del entonces Cines Cosmos, cuando vieron una camioneta en donde habían sujetos con armas largas, el cual ella pensó en su momento que se trataba de un asalto y no de un secuestro.

“Empezamos a ver una camioneta con un coche como que se están peleando y de repente vemos que de la camioneta baja un cuate con armas largas y le digo ‘wow, traen armas largas y vienen hacia nosotras’. Con la culata del arma rompe mi vidrio, yo me quité un anillo de brillantes y me lo metí en el busto, abrí la puerta y dije ‘Que se lleven el coche’”, contó.

La actriz contó que cuando llegaron a la casa de seguridad le dijeron que su secuestro no se trataba de algo personal, sino que querían el dinero de su cuñado, esposo de Thalía, Tommy Montola.

“’Esto es un secuestro, no es nada personal, queremos el dinero de Tommy Motola y queremos 5 millones de dólares’”, Contó Laura Zapata que le dijeron los secuestradores

La actriz contó que ella no sabía, si su hermana y su cuñado fueran capaces de pagar tan grande cantidad, por lo que contó que en aquel tiempo ella no conocía muy bien Tommy Montola.

Secuestrador se enamora de Laura Zapata

Asimismo, recordó una anécdota que sorprendió a Yordi Rosado con uno de sus captores de nombre Pancho que supuestamente estaba enamorado de Laura Zapata, pues señaló que su madre estaba preocupada por ella

“‘Pancho me dice ‘voy a ver a mi mamá a Guadalajara y que quieren que les traiga’ […] ‘Pancho’ regresa de su viaje y nos dice ‘estoy re´ preocupado’, Es que llegue a mi casa y mi mamá estaba prendiendo una veladora y me dice ‘Fíjate mijito que secuestraron a la actriz Laura Zapata ¿quién la tendrá?, ¿dónde la tendrán? La mamá del secuestrador le pregunto por mí”, recordó.

Para finalizar, la histrionisa recordó que las tuvieron que cambiar de casa unos días, pues hubo una redada cerca de donde estaban, por lo cual incluso pensaron en matarlas.

Te podría interesar: “Me veían diferente”: Eugenio Derbez tras los Oscars 2022

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Laura Zapata y Cynthia Klitbo han acaparado titulares en las últimas horas luego de que la actriz de 56 años arremetiera contra su colega,...

Entretenimiento

Tras el inicio de la segunda temporada de “Secretos de villanas”, que se transmite por Canela.tv, los enfrentamientos entre las integrantes: Cynthia Klitbo, Gaby...

Entretenimiento

Laura Zapata se sinceró con la periodista Pati Chapoy sobre las diferencias que ha mantenido con Thalía y sus otras hermanas, luego de que...

Entretenimiento

Laura Zapata continúa luchando por obtener justicia en el caso de presunto maltrato que sufrió su abuela, Eva Mange, cuando estaba en una casa...

Anuncios