Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Laura Zapata se burla de Laura Bozzo quien podría pasar hasta 9 años de cárcel

Laura Zapata se burla de Laura Bozzo quien podría pasar hasta 9 años de cárcel
Laura Zapata se burla de Laura Bozzo quien podría pasar hasta 9 años de cárcel

Laura Zapata se burla de Laura Bozzo en redes sociales, luego de darse a conocer que un juez ordenó prisión preventiva para la presentadora peruana por un delito que podría ponerla hasta nueve años en la cárcel.

Vulgar y trinquetera, fueron los adjetivos calificativos que Laura Zapata lanzó contra Laura Bozzo a quien señaló de humillar a niñas, niños y mujeres mexicanas en su programa de televisión.

“Me complace saber q la Justicia divina acelera justicia en nuestro golpeado México. La vulgar y trinquetera #LauraBozzo en la cárcel, dará mucho gusto a @juarezvero c quien luchamos para sacar del aire el programa de la desgraciada donde humillaba niñas, niños y mujeres mexicanas”, escribió la tía de Thalia en sus redes sociales.

Zapata reconoció que junto con Verónica Juárez habían luchado para sacar del aire el programa de Laura Bozzo.

Posteriormente publicó otro mensaje en Twitter con la icónica frase de Laura Bozzo “que pase la desgraciada” como burla hacia la conductora peruana.

¿Por qué irá a la cárcel Laura Bozzo?

Laura Bozzo vendió indebidamente una propiedad que estaba embargada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos, además de falsear la ubicación de su domicilio.

Se espera que en las próximas horas la señorita Laura entre voluntariamente al penal Santiaguito de Juárez, donde la pena podría ir de los tres a los nueve años de prisión.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Laura Zapata y Cynthia Klitbo han acaparado titulares en las últimas horas luego de que la actriz de 56 años arremetiera contra su colega,...

Entretenimiento

Tras el inicio de la segunda temporada de “Secretos de villanas”, que se transmite por Canela.tv, los enfrentamientos entre las integrantes: Cynthia Klitbo, Gaby...

Entretenimiento

Laura Zapata se sinceró con la periodista Pati Chapoy sobre las diferencias que ha mantenido con Thalía y sus otras hermanas, luego de que...

Entretenimiento

La conductora peruana, Laura Bozzo, denunció públicamente a Belinda por dejarla con la obligación legal de una deuda de más de un millón por...

Anuncios