Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Laura Zapata y Lorena Herrera estarán en la segunda temporada de “Siempre Reinas”?

Laura Zapata y Sylvia Pasquel tuvieron una pelea con Lucía Méndez, por lo que al parecer no participarían en la segunda temporada de “Siempre Reinas” el programa de Netflix.

En entrevista Laura Zapata dijo que la producción tenía planeada filmar una segunda temporada en febrero, pero que las actrices declinaron la oferta que tenía el gigante del streaming.

“Se iba a hacer una segunda temporada en el mes de febrero, pero definitivamente Sylvia, Lorena y yo decidimos que cada quien tiene mucho trabajo”, dijo Laura Zapata, quien posteriormente agradeció a Dios.

Cabe mencionar que la actriz declaró que declinaron la oferta pues quería devuelta a las cuatro actrices y eso no les parecía a las demás.

“Decidimos declinar la invitación porque Netflix quería a las cuatro integrantes y de verdad que flojera”, comentó Laura Zapata.

Asimismo, tras las declaraciones Méndez decidió poner una demanda en contra de sus compañeras y, además, anunció que no estará en la segunda temporada del reality.

Te puede interesar: Jeremy Renner, ‘Hawkeye’, es internado en hospital tras sufrir accidente

Más noticias para leer

Entretenimiento

Laura Zapata y Cynthia Klitbo han acaparado titulares en las últimas horas luego de que la actriz de 56 años arremetiera contra su colega,...

Entretenimiento

Tras el inicio de la segunda temporada de “Secretos de villanas”, que se transmite por Canela.tv, los enfrentamientos entre las integrantes: Cynthia Klitbo, Gaby...

Entretenimiento

Laura Zapata se sinceró con la periodista Pati Chapoy sobre las diferencias que ha mantenido con Thalía y sus otras hermanas, luego de que...

Entretenimiento

Laura Zapata continúa luchando por obtener justicia en el caso de presunto maltrato que sufrió su abuela, Eva Mange, cuando estaba en una casa...

Anuncios