Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Le encanto y se porta divino conmigo”: Tania Ruiz habla de su relación con Enrique Peña Nieto

"Le encanto y se porta divino conmigo": Tania Ruiz habla de su relación con Enrique Peña Nieto

La Modelo mexicana Tania Ruiz habló acerca de la relación que lleva con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

En entrevista para para el periódico ´Reforma´, Ruiz declaró casi todos los detalles de la relación que lleva con Peña y cómo se perciben.

“ Te puedo decir ´siento que le encanto y se porta divino conmigo; soy una persona que le caigo bien y lo hago reír, así como él a mí, él se ríe muchísimo conmigo. Es súper simpático.Es guapísimo… ¡qué cosa! Es muy guapo”, comentó.

Enrique Peña Nieto, ex presidente de México

Enrique Peña Nieto, ex presidente de México

Tania Ruiz  explicó que apenas se están tratando, conociendo, se llevan muy bien, sin embargo “él está acabando un proceso en su vida (el divorcio), está dejando de ser Presidente, está viviendo etapas diferentes, yo también estoy en otra etapa. Pero te digo, no sé qué vaya a pasar”.

Cualidades que ve la modelo en Enrique Peña Nieto

Acerca de las cualidades que ve en el ex presidente de México, destacó que es un hombre muy simpático, que la hace reír mucho, caballeroso y respetuoso.

” Tiene muchas cualidades, creo que quien lo conoce sabe que tiene mucho carisma, Una cosa es verlo en lo que fueron sus seis años de Presidente, con una vida muy ajetreada, todos los días eventos y mil cosas, pero ahí no se define la personalidad de él;me cae muy bien y me gusta mucho platicar con él porque es una persona interesante. Tiene mucha plática y he aprendido muchas cosas con él”, explicó.

En entrevista también confesó que la relación que llevan podrían ir a más, y para “para eso es la relación, el noviazgo y todo eso, para conocerse”.

Momento en el que conoció a Enrique Peña Nieto

“No me quiero meter en detalles. Nos conocimos en una comida, por unos amigos en común que me invitaron y él estaba ahí. Así lo conocí, pero no quiero decir ni quién, ni cuándo, ni cómo, ni a qué hora. No involucro a personas (con mis declaraciones), te puedo decir que es una extraordinaria persona, muy lindo… y a ver qué pasa”,aseveró.

https://www.instagram.com/p/BoeONZgHzZ8/?utm_source=ig_web_copy_link

La modelo confesó que su vida si ha cambiado con la relación, puesto que las veces que ha salido, la reconocen como ‘la de Peña Nieto’.

“He cachado a otras mesas tomándome fotos, o se ponen a lado de mí. En un bar que fui me empezaron a gritar Tania, Tania, como que te saca de onda tantito, pero la verdad es que a todo mundo saludo”, aseguró.

Tania Ruiz habla acerca de  la filtración de las fotos en Madrid

“Siento que era un chavo güerillo, que se acercó… soy muy de percepciones e intuitiva y mi hermano también me dijo que cuando se acercó como que tenía la vibra pesada,los dos comentamos lo mismo, sentimos que fue él. Era un desconocido,saludó y dijo que era mexicano, se acercó a saludar a Enrique, lo saludó, pero la vibra se sintió pesada”, comentó.

Enrique Peña Nieto, acompañado de la modelo Tania Ruiz

Enrique Peña Nieto, acompañado de la modelo Tania Ruiz

Como ya se mencionaba, la modelo aceptó que desde que sale con el ex presidente de México, su abanico de oportunidades ha aumentado, puesto que se han sumado más propuestas de trabajo.

También te puede interesar: Vídeo: Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera causan sensación en una disco

“Sí, me han salido varias propuestas de trabajo. Una de hecho en España, que voy a ir a hacerla, pero estamos viendo la fecha, sí me han salido varias oportunidades. Eso me tiene muy contenta porque aunque ya me conocían varias personas, ahora me conocen más en el mundo. Eso abre puertas”, Tania Ruiz.

Con información de ´EL SUR´

 

Más noticias para leer

Anuncios