Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Le llegaron al precio! Dulce María se integrará a la próxima gira de RBD

¡Le llegaron al precio! Dulce María se integrará a la agrupación RBD
¡Le llegaron al precio! Dulce María se integrará a la agrupación RBD

Todo parece indicar que Dulce María se integra a la agrupación RBD ahora que se alista una gira para el 2022, como se recordará la también actriz que en la telenovela donde nació el proyecto musical interpretó a ‘Roberta’, no participó en el concierto de reencuentro porque estaba dedicada a su faceta de mamá.

RBD realizó el concierto de su reencuentro en diciembre del 2020. En el evento que se llevó a cabo de manera virtual participaron Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez. Dulce María no se sumó al show debido al nacimiento de su hija, la cantante comentó que en ese momento su prioridad era la maternidad mientras Alfonso Herrera descartó la posibilidad de participar porque su interés es continuar con proyectos relacionados con la actuación.

Ahora, el equipo logró llegarle al precio a la cantante Dulce Mária y por eso se alista su participación en el próximo evento de RBD, con una gira en 2022 con la expectativa de que se relajen las restricciones por la pandemia de Covid-19.

Durante una entrevista Christian Chávez fue el que comentó que la agrupación planea su regreso a los escenarios. Ante la noticia, Alex Kaffie filtró que Dulce María será parte de la gira de RBD y que fue una buena cantidad de dinero la que convenció a la cantante.

“Le llegaron al precio. Con mucho dinero fue convencida Dulce María para que se una al reencuentro de RBD. Ella que no participó en el concierto donde la agrupación se volvió a reunir ¡por fin ha aflojado el codiciado sí acepto!”.

 

El comunicador destapó esta información y aseguró que en los próximos días se llevará a cabo el anuncio de la reincorporación de Dulce María de manera formal.

Te puede interesar: Christopher Uckermann revela gira de RBD en el 2022 pero sin Dulce María

Lo anterior indica que Dulce María ya limó asperezas con sus compañeros de RBD. En marzo pasado, compartió que Maité, Christhoper, Christian y Anahí habían dejado de hablarle porque presuntamente se había negado a participar en el concierto virtual de fin de año.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Dulce María y Anahí, integrantes de la banda mexicana RBD, informaron a través de las redes sociales que están enfrentando problemas de salud. Anahí,...

Entretenimiento

Dulce María continúa aprovechando cada momento para cumplir con sus compromisos profesionales, pues luego de anunciar que realizará una gira con RBD, la artista...

Entretenimiento

Christian Chávez compartió su felicidad por haberse reencontrado con sus excompañeros de RBD en la boda de Maite Perroni con el productor Andrés Tovar....

Entretenimiento

Dulce María y Anahí provocaron gran conmoción y controversia tras su regreso a los escenarios en julio pasado; sobre todo luego de que las...

Anuncios