Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Le llueve sobre mojado a Paty Navidad! Ahora cierran su Twitter

¡Le llueve sobre mojado a Paty Navidad! Ahora cierran su Twitter
¡Le llueve sobre mojado a Paty Navidad! Ahora cierran su Twitter

Tras haber sido vetada en el programa ‘Sale el Sol’, ahora la actriz Paty Navidad sufre con el cierre de su cuenta de Twitter, pues en varias ocasiones ha expresado su apoyo a Donald Trump, así como también ha cuestionado sobre las vacunas contra el Covid-19, creando un sin fin de desinformación entre sus seguidores, pues todas sus publicaciones son sin fuentes verificadas.

Al parecer ahora ya no tendremos más comentarios polémicos de Paty Navidad por un tiempo, ya que Twitter cerró la cuenta de la actriz y se desconoce hasta cuando será habilitado su perfil, pero todo sucedió tras haber asegurado en una publicación que su familia se curó de Covid-19, con té de guayaba y aspirinas.

En ese misma publicación comentó que el Covid-19 es como una simple gripa que se muta cada dos años, además de que hizo un llamado a sus seguidores “ver con los ojos del alma y el razonamiento” para así “construir y crear una mejor versión de nuestra humanidad”.

Paty Navidad aseguró que algún día la humanidad será libre, porque la mayoría teme a la responsabilidad de tener conciencia. En su último tuit cuestionó a quienes la señalan, pues comentó que ella tiene derecho a expresarse como ella quiera.

“¿Desde cuándo soy medio de comunicación y dueña de los sentimientos y emociones de los demás? Algunos programas de Tv, dejen de (sic.) tratar al público como tontos y de culparme de lo que ustedes hacen o dejan de hacer. La responsabilidad es de cada uno”, escribió.

Te podría interesar: Programa de televisión veta a Paty Navidad por fake news del Covid-19

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios