Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Le Temes a la Oscuridad? regresa a la televisión

¿Le Temes a la Oscuridad? regresa a la televisión. El mundo del entretenimiento actual esta lleno de reboots de clásicos o producciones con alto nivel de nostalgia que se han convertido en tendencia, es por eso que Nickelodeon está buscando recuperar su audiencia en una época en la que Disney parece estar dominándolo todo.

Parte de esta nueva y prometedora estrategia de Nick es revivir clásicos y hits de los noventa, así como lo están haciendo con el relanzamiento de ‘La Vida Moderna de Rocko’ e ‘Invasor Zim’ en Netflix, y, el reboot en live action de ‘Dora la Exploradora’ para la gran pantalla, ahora planean traer al presente otro nostálgico clásico de los 90 como lo fue ¿Le Temes a la Oscuridad? o ‘Are You Afraid of the Dark?’.

Serie de culto e inicio al terror

La serie de antología de terror que fue todo un éxito entre 1990 y el 2000 así que volvera en el mismo formato de manera limitada con un total de tres episodios que se estrenarán el mes de octubre de este mismo año, perfecto para la temporada de sustos y disfraces de Halloween.

En el primer adelanto del programa que se estrenara dentro de unos meses podemos ver a una nueva Sociedad de la Medianoche compuesta por cinco niños preparados para pasar la noche alrededor de una fogata contando “inofensivas” historias de terror. Sin embargo, al igual que en el proyecto original los cuentos parecen cobrar vida.

¿Le Temes a la Oscuridad? regresa a la televisión

Ben David Grabinski quien inicio siendo un simple fanático de la serie noventera, ahora se convierte en uno de los escritores de la nueva versión afirma que ‘Are You Afraid of the Dark?’ fue su introducción al género por lo que espera que este proyecto resulte un éxito.

Esta vez, el ex fan y escritor de la serie actual dijo que ver el programa hace décadas ha cerrado el círculo para él.

“Fue mi introducción al género de terror y me hizo fanático de por vida. Espero que tengamos la suerte de que nuestra serie haga lo mismo. Será un viaje divertido y aterrador, y me siento honrado de presentar a la Sociedad de Medianoche a una generación completamente nueva de niños”.

Esta nueva producción incluye a los actores Sam Ashe Arnold, Miya Cech, Tamara Smart, Jeremy Taylor y Lyliana Wray yse espera que pueda convertirse en una versión extendida luego del lanzamiento de la miniserie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Do you like scary stories? All new Are You Afraid of the Dark, coming soon to Nickelodeon

Una publicación compartida por Nickelodeon (@nickelodeon) el

Más noticias para leer

Anuncios