Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lele Pons critica a Luisito Comunica con pruebas

Lusito Comunica aseguró que Lele Pons sólo es latina por conveniencia, sin embargo, la famosa criticó al influencer con pruebas.

En la promoción de la segunda película de “Sonic” Luisito “atacó” a la novia de Guaynna, Lusito señaló que Lele es latina cuando le conviene, e incluso narró  la historia en donde ella habría mostrado una mala actitud cuando él intentó saludarla en español .

“En ese entonces Lele Pons no se había puesto la playera de soy latina, todavía era viner y se mostraba como: totalemnte hablo inglés, soy estadounidense. Entonces digo… ella es Lele Pons la voy a saludar, ya que yo creí haber escuchado por ahí que ella era venezolana y debe hablar español. Llego saludando y me dice: ‘Sorry I don´t speak spanish y sigue en su teléfono'”, contó Luisito.

Tras lo sucedido Lele Pons en una entrevista para “Radio Divaza” desmintió lo que dijo Lusito Comunica con pruebas.

“No, eso nunca pasó, eso no es verdad. La gente que me conoce a mí sabe que cuando yo conozco a alguien nuevo estoy dispuesta a saludar y  hacer tik tok”, dijo la ‘Piketona’.

“Lele Pons dijo que para ella “un hombre que habla mal de una mujer para solamente querer ser chistoso es horrible (…) porque tú no me conoces, no sabes nada de mi vida y no tienes derecho a etiquetarme”.

Y es que la cantante de  25 años presentó en la entrevista unos mensajes en donde Luisito Comunica se disculpaba de lo que había declarado, con lo que refuerza su versión.

Asimismo, la famosa le recordó a sus seguidores que no que “una persona que no te conoce te haga sentir menos  y tenga el derecho de usar tu nombre y decir cosas porque sabe que tú tienes una voz, tú eres importante defiendete, valorizate”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

Te puede interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 10 de mayo 2022

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al anunciar que recibió su placa de YouTube por sus primeros 100 mil suscriptores en su canal oficial,...

Entretenimiento

Luisito Comunica cuestionó desde sus redes sociales el Récord Guiness que recibió la influencer Kimberly Loaiza por tener el canal de Youtube de habla...

Entretenimiento

El youtuber Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores durante una transmisión en vivo, ya que de repente comenzaron a caérsele los dientes. Los hechos...

Entretenimiento

El youtuber, Luisito Comunica, visitó Dubái durante el Mundial de Futbol en Qatar, por lo que rentó un Lamborghini, para cumplir su sueño, sin...

Anuncios