Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

León Larregui envía fuerte mensaje contra Bad Bunny

León Larregui envía fuerte mensaje contra Bad Bunny
León Larregui envía fuerte mensaje contra Bad Bunny

León Larregui compartió en sus redes sociales un polémico mensaje en contra del reggaetonero Bad Bunny, causando furor con sus seguidores así como con los del puertoriqueño.

Fue a través de Twitter en donde el vocalista de “Zoe”, León Larregui, lanzó comentarios muy extremos en contra del puertorriqueño Bad Bunny.

Y es que el compositor no dejó pasar la oportunidad para expresar sus sentimientos en contra de los dichos sobre un medio español que aseguró que “el Conejo malo” era uno de los mejores compositores de los últimos años.

Es por ello que, Larregui compartió que Benito Antonio Martínez Ocasio era una ‘basura desechable’ y un ‘refrito del capitalismo’.

El comentario de León Larregui dividió a las redes sociales, ya que algunos aseguraron que después de tantos años hay que aprender a ser más tolerantes ante la música de los demás.

Ahora si que León Larregui no se midió y se dejó ir con todo contra Bad Bunny, artista que no le dio importancia a esto dichos.

Te podría interesar: ¡Disfrutando la vida de soltero! Piqué realiza fiestas íntimas tras su separación con Shakira

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bad Bunny ha sido elegido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para ser uno de los presentadores en la próxima entrega de...

Entretenimiento

A diez días de que se lleve a cabo la Ceremonia de los Premios Oscar 2024, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no tuvo miramientos contra Bad Bunny y la organización PETA ante la reciente polémica que protagonizó el llamado “Conejo Malo” durante su...

Entretenimiento

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, continúa disfrutando de su renombre mundial tras su impresionante éxito en el género de la...

Anuncios