Leonardo García en líos con la Guardia Nacional en Acapulco
Luego de casi una década de lucha contra el alcoholismo, el actor Leonardo García, hijo del fallecido Andrés García y de Sandy Vale, vuelve a estar en el centro de la polémica tras la difusión de un video en el que aparece siendo detenido por elementos de la Guardia Nacional en Acapulco, aparentemente por conducir en estado de ebriedad.
La grabación, difundida por el programa Ventaneando, muestra el momento en que García es interceptado por agentes sobre una avenida del puerto. En el video, grabado por el propio actor, se escucha a los oficiales pedirle que orille su vehículo, al considerar que representa un riesgo al circular en esas condiciones.
«Señor, orille su vehículo, está sobre la avenida, por favor, está en estado de ebriedad, puede ocasionar un accidente, está en medio de la carretera su vehículo», se escucha decir a uno de los elementos.
En un intento por presionar a los agentes, García menciona los nombres de Susana y Roberto Palazuelos, a quienes señala como personas influyentes en la zona.
“Oye tía Susana, Palazuelos… aquí estamos, aquí estamos con la Guardia Nacional”, dice el actor en el video.
La revista TVNotas había informado previamente sobre una supuesta recaída del actor, tras haber permanecido cuatro meses internado en una clínica de rehabilitación y lograr casi medio año de sobriedad.
Pese a la situación, Leonardo García permanece en Acapulco. Este martes compartió a través de redes sociales algunos videos junto a su madre, Sandy Vale, con quien fue visto recorriendo una plaza comercial.
Hasta el momento, el actor no ha emitido una declaración oficial sobre el incidente con la Guardia Nacional ni sobre su estado de salud.
Te podría interesar: Kim Kardashian se gradúa como abogada tras seis años de estudios
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 22 de mayo, 2025
Esta web usa cookies.