Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Leslie Shaw rompe el silencio tras discordia entre Thalía y Tommy Mottola

Leslie Shaw rompió el silencio luego de estar en el ojo del huracán por presuntamente ser la tercera en discordia en el matrimonio de Thalía con Tommy Mottola.

Según las especulaciones Leslie Shaw y Tommy Mottola tuvieron una aventura amorosa, sin embargo, Leslie habló en el programa de YouTube Magaly TV La Firme sobre la controversia.

“Nunca, nunca en mi vida lo he conocido, nunca lo he visto, y yo he ido a varios eventos de la disquera, he conocido a Emilio Estefan, a Juanes, a un montón de gente, pero a él nunca en mi vida”, explicó.

“Cuando salió el videoclip ella tiene un equipo de gente […] pero él en ningún momento fue ni nada. Nunca, ni en la disquera ni en nada. Yo no lo conozco en persona”, agregó.

Tras ser cuestionada sobre si considera que Thalía y Tommy tienen problemas maritales, Shaw comentó: “Pero todos los matrimonios tienen sus crisis ¿no?, imagínate, nada es perfecto… pero ¿a mí por qué me meten?, ¿yo qué tengo qué ver?”.

Lesli asegura que su pareja lo apoyo pese a especulaciones

Asimismo, la artista manifestó que su novio, el músico conocido como El Prefe, la apoya pese a la polémica.  “Él se ríe, dice ‘baby aprovecha y saca tus canciones antes’, porque yo lanzo mis canciones el 27 de febrero de 2023”.

Asimismo, la intérprete destacó que sigue manteniendo contacto con Thalía. “Sin yo hacer nada me frieg*n, ¿qué tal si yo estaba conversando con ella para hacer otra canción?, ella me sigue, ¡claro!, si yo no he hecho nada, y Tommy me sigue en Twitter, y hace años, ¡claro!, si yo soy artista de su disquera me tenía que seguir, pero hace muchos años, eso no quiere decir nada”.

Finalmente, ante la pregunta con respecto a si ha charlado con la cantante y actriz sobre la controversia, Leslie Shaw confesó lo avergonzada que estaba con ella por esta situación, en especial porque en redes sociales era relacionada con el último sencillo que lanzó Shakira en contra de Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía.

Te puede interesar: ¡Será Mamá otra vez! Yuridia tiene 2 meses de embarazo

Más noticias para leer

Entretenimiento

Las expectativas en torno a la gira de despedida de Timbiriche continúan en aumento, especialmente debido a los rumores recientes que sugieren la posible...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Entretenimiento

Thalía reveló que parecer una enfermedad que le produce en la boca un sabor constante a sal y metal, el cual se llama disgeusia....

Anuncios