Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Leticia Calderón desmiente a Yadhira Carrillo y explica cómo superó el Covid-19

Leticia Calderón desmiente a Yadhira Carrillo y explica cómo superó el Covid-19
Leticia Calderón desmiente a Yadhira Carrillo y explica cómo superó el Covid-19

La actriz Leticia Calderón reveló cómo fue que batalló contra el Covid-19, sin embargo, desmintió a Yadhira Carrillo que haya ingresado al hospital en estado grave.

“Informaron mal, afortunadamente no llegué cianótica (al hospital). Estaba yo en casa con oxígeno, con el medicamento que me había recomendado la doctora. No estaba saturando parejo, a veces estaba en 92, a veces bajaba a 88, de repente 90, de repente 88, no sé. No estaba saturando parejo, entonces la doctora dijo que no le gustaba, cada vez estaba más débil”, dijo la actriz.

Leticia Calderón dijo que presentó un a sensación de debilidad y somnolencia aguda por ello decidió mejor internarse en el hospital, por miedo a que por la enfermedad se ponga más grave.

Aunque lo que más le preocupaba a ella era sus hijos y su mamá pues la mayoría de su familia dio positivo a la enfermedad.

“En ese momento mi hermano estaba en el hospital, días después me hospitalizan a mi papá. Yo me quedo con mi mami aquí cuidándola y la verdad es que tampoco podía atenderla a ella ni a mis hijos que también habían salido positivo”, comentó

Actualmente, Leticia indicó que se encuentra estable en su hogar, pues fue dada de alta y ya se encuentra al lado de sus hijos. Aunque añadió que debe seguir utilizando oxígeno esporádicamente debido a que hace muchos años pareció de neumonía atípica.

“Yo tuve neumonía atípica hace muchos años. Entonces sé que estoy tocada de los pulmones. Obviamente ya dejé de fumar, pero sí fumaba. Y todo esto, pues me dio estos sentimientos de miedo, la verdad” dijo.

Desmiente a Yadhira Carrillo

La actriz decidió desmentir a Yadhira Carrillo, pues esta había comentado a varios medios de comunicación que Leticia llegó morada al hospital, por lo que pidió que la busquen a ella directamente para hablar sobre cualquier cosa referente a su estado de salud.

“Afortunadamente hasta ahora no tengo vocera, lo que me quieran preguntar yo les contesto. Cuando puedo les contesto, cuando quieran yo hablo y lo digo, lo comparto en redes sociales. Lo que quieran preguntarme pues aquí estoy” dijo Calderón.

Te podría interesar: Angelique Boyer cierra con broche de oro “Imperio de Mentiras”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Leticia Calderón confesó que se encuentra muy feliz, debido a que inició este año con un nuevo amor, luego de permanecer soltera...

Entretenimiento

Leticia Calderón contó en entrevista para el programa Despierta América que en algún momento de su vida sufrió bullying en México por el color...

Entretenimiento

Leticia Calderón se sumó a la lista de Shakira tras la polemica con Piqué pues ella se dio la bienvenida al “club de mujeres...

Entretenimiento

A pesar de que Yadhira Carrillo siempre ha manifestado sus mejores deseos y respetos al escuchar el nombre de Leticia Calderón, en esta ocasión...

Anuncios