La actriz Letitia Wright sigue provocando polémica por su postura contra la vacuna del Covid-19, pues ahora la está promoviendo en el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever.
Aunque a principios de año Letitia Wright había decidido eliminar todo rastro en redes sociales de sus comentarios contra las vacunas del COVID-19, al parecer continuará defendiendo su postura.
Según revela The Hollywood Reporter, Disney, ha impuesto un sistema de identificación con el que se controla el estado de vacunación de cada trabajador, esto con el fin de combatir la pandemia de Covid-19. Por lo que cada trabajador deberá portar una pulsera que significa que está completamente vacunado y quienes no lo estén no podrán utilizarla.
Por lo que se ha revelado que Letitia, quien interpreta a Shuri, se encuentra en contra de dicho sistema, por lo que ha estado promoviendo en el set de ‘Black Panther 2’ que el equipo no se ponga ninguna dosis.
Aunque nadie del equipo interno no ha revelado nada, lo que si se sabe que Letitia Wright tendrá que actualizar su contrato con Disney y es ahí donde se prevé que surja el conflicto, ya que la compañía ha sido muy clara respecto a su posición con la vacunación.
Fue el año pasado cuando la destacada actriz británica publicó una serie de mensajes antivacunas en Twitter, partiendo por un video que desconfiaba de la eficacia del antídoto contra el COVID-19 y con el resto de estos tratamientos.
“No entiendo las vacunas desde el punto de vista médico, siempre he sido un poco escéptica con respecto a ellas”, agregó, dejando claro que también está en contra de la vacunación en general, más allá del COVID-19.
Aunque poco rato después borro sus redes sociales, en donde no quedó ningún rastro de su opinión contra las vacunas.
Te podría interesar: Selena Gómez y Chris Evans estarían estrenando romance
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.