Leticia Calderón se solidarizó con Karla Díaz, quien en días pasados anunció su retiro del grupo JNS y comenzó una nueva etapa en su vida para tener un bebé junto a su esposo.
La actriz mexicana reveló que en su momento ella atravesó por una situación similar, y por eso comprende que la cantante priorice su faceta como esposa, pues el no convertirse en madre por un tiempo la hizo vivir amargada.
“Conozco perfectamente ese sentimiento de no poderte embarazar, estar en tratamientos, inseminaciones, en pruebas dolorosas, costosas, y cada mes era una desilusión y llorar y llorar y yo estaba muy enojada con la vida, y yo decía, no era envidia, pero yo veía a mis amigas decía ‘¡qué padre que tú tienes cinco hijos!, pero yo ¿por qué no puedo tener uno?’”, comentó en entrevista para el programa Sale el Sol.
Mientras recordaba esa época, la protagonista de la telenovela ‘Esmeralda’ confesó: “Pido disculpas si a alguien le negué un autógrafo, una foto o una sonrisa porque yo vivía enojada, estaba enojada con la vida porque no podía ser mamá”.
La artista de 55 años explicó que fue gracias a la llegada de su primogénito que se transformó por completo y ha podido disfrutar de otra manera su paso por este mundo.
“A partir de que nació Luciano, ¿te acuerdas que te he comentado siempre?, que cuando estaba bebe yo me paraba y tenía que inyectarlo, tenía que hacerle cosas y todo en terapia, él siempre estaba sonriendo”, declaró.
Finalmente, Leticia recalcó que a pesar de que la espera fue mucha, se siente feliz y muy agradecida por haber podido ser madre. “Yo siempre pienso que las cosas pasan por algo, y yo creo en Dios y creo que los tiempos de Dios son perfectos y me esperé y tuve esta gran recompensa, no pude haber tenido mejor hijo”, remató.
Te puede interesar: En Cancún vinculan a proceso a presunto extorsionador de casa de cambio