La actriz Leticia Calderón se reencontró con los medios de comunicación en el marco del Día Mundial de la Salud Mental, por lo que no pudo escapar a los cuestionamientos al respecto.
Para nadie es un secreto que la protagonista de telenovelas se ha mostrado como una madre preocupada y atenta de sus dos hijos, por lo que no dudó en confesar que los jóvenes han recurrido a ayuda profesional.
“Es importante, para empezar con principios, educación, Carlo ha tomado muchas terapias de psicólogo, porque no ha tenido de alguna manera una vida fácil, ha tenido adversidades desde niño, entonces ha tenido la necesidad de ir al psicólogo”, contó Lety a medios como ¡Siéntese quien pueda!
Sin entrar en más detalles sobre los problemas que ha enfrentado su hijo menor, Calderón explicó que tanto su primogénito, como ella, también han recurrido con especialistas de la salud mental.
“También Luciano, de alguna manera, yo también, y me parece importantísimo que haya personas que nos ayuden a equilibrarnos, a sostenernos, a tomar las mejores decisiones. Finalmente, las decisiones las tomamos nosotros, entonces sí hay muchos factores por los cuales mis hijos han tomado terapia”.
Por último, al intérprete de 56 años recalcó que, desde que se convirtió en madre, les ha inculcado a sus hijos a no quedarse callados cuando enfrentan una situación complicada.
“Siempre, siempre, yo siempre he pedido ayuda toda mi vida, de hecho, le he enseñado a Luciano que hay que pedir ayuda”, remató.