Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lety Calderón sobre sus hijos y Yadhira Carrillo: “ella realmente no los conoce”

La actriz Leticia Calderón expresó su postura sobre la relación que mantienen sus hijos con su padre Juan Collado y su actual esposa, Yadhira Carrillo, a escasos días de que su primogénito diera a conocer públicamente su deseo de visitar al abogado en la cárcel.

Debido a las negativas que han sufrido Luciano y Carlo para reencontrarse con su papá desde que fue detenido por los presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, ahora Lety habló al respecto de la reacción que tuvo Carrillo al escuchar sobre este tema, pues en su más reciente encuentro con la prensa la actriz dijo que ese caso solo le correspondía al licenciado Guillermo Pous.

“Es respetable todas las actitudes, y reacciones, y comentarios, yo simplemente lo respeto. Ella realmente no los conoce, y si tienen que entender eso ustedes y toda la gente, ellos tienen una gran ilusión de ver a su papá y nosotros vamos a respetar los tiempos. ¿De quién?, no sé, pero se va a respetar”, expresó Calderón en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Asimismo, la artista que adquirió gran fama al protagonizar la telenovela Esmeralda, recalcó que ella deberá acompañar a sus hijos cuando obtengan el permiso para visitar al abogado en prisión.

“Luciano como ven es un niño muy especial, tengo que tener mucha vigilancia porque o se me puede desmayar o se me puede convulsionar. Emocionalmente es muy sensible, es incómodo para él, no sé cómo va a reaccionar la verdad, por eso mismo también tengo que ir yo”, declaró.

Al hacer un balance de este 2022, la intérprete agradeció seguir viva y poder haber tenido el tiempo de poner todo en orden para cuando fallezca.

“Tuve dos eventos importantes en la madrugada que me estaba ahogando y yo pensé ‘o me muero de que no puedo respirar o me muero de un infarto’, porque no podía respirar, y me asusté horrible, corrí a firmar mi testamento a hablar con mis hijos, porque fue tan fuerte, dije ‘¿y qué tal si realmente me hubiera muerto?’”, remató.

Te puede interesar: Kate del Castillo se pronuncia sobre demanda a Netflix y Telemundo por La reina del sur

Más noticias para leer

Anuncios