Leticia Calderón y su hijo Luciano mostraron por primera vez la residencia donde vivirá el hijo mayor de la actriz cuando se independice.
Emocionado por recibir las cámaras del programa Ventaneando, el joven que ya cumplió la mayoría de edad en este 2022, comentó: “Esta es mi casa, mi departamento, les voy a enseñar lo que está adentro, bienvenidos”.
Por su parte, la actriz manifestó que no ha sido un proceso sencillo, pero siempre le ha puesto el mayor empeño por el bienestar de su descendiente.
“Lo estoy preparando con mucho amor desde hace varios años compré este departamento, lo encontré, me pareció sensacional para él y poco a poco lo he ido amueblando, la verdad es que a mí me emociona muchísimo poner cada detalle, cada cosa, porque además ya está todo […] está listo nada más para traer la ropa y me da mucha emoción que el día de mañana mi hijo pueda independizarse”, relató.
De la misma manera, Luciano contó todo lo que ha aprendido de su famosa mamá para poder vivir solo. “Me ha enseñado a cocinar hot cakes, me ha enseñado a ver lo positivo, a tender mi cama, estoy contento de mi mamá, me ha enseñado todo lo que necesito para ya cumplir mi sueño”.
Asimismo, Lety destacó que su intención con este tipo de entrevistas es animar a otros padres para que realicen la misma acción con sus hijos y normalizar la independencia de las personas con Síndrome de Down.
“Con que le sirva a una persona, creo que ya valió la entrevista, y compartir con toda la gente ese medio, porque también me da miedo que le pase algo, pero tengo que confiar en él y él sabe que cuenta conmigo para lo que sea. Mi única petición a la sociedad, que seamos empáticos con las demás personas, también lo quiero preparar para que el día de mañana no sea tan fácil que abusen de él”, manifestó.
Finalmente, cuando Calderón hablaba sobre el posible sentimiento del nido vacío que puede llegar a sentir cuando sus dos hijos se muden de su casa, Luciano expresó: “Te voy a visitar, siempre los voy a ver porque los quiero mucho, a ti y a mi abuela, pero quiero estar aquí solito y luego vernos para irnos a comer, o vamos de pinta o vamos de viaje”.
Esta web usa cookies.