Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lety Calderón y Yadhira Carrillo ahora se pelean un protagónico

Lety Calderón y Yadhira Carrillo ahora se pelean un protagónico
Lety Calderón y Yadhira Carrillo ahora se pelean un protagónico

Lety Calderón y Yadhira Carrillo ahora se pelean un protagónico. Tras haberse disputado a un hombre en el pasado, ahora ambas actrices viven la madre de todas sus batallas y estarían peleándose el protagónico de una exitosa historia que producirá Televisa.

Tal parece que la rivalidad entre Yadhira Carrillo y Lety Calderón será eterna y no solo será por el abogado Juan Collado, hoy preso por presunto lavado de dinero, si no porque ahora, según se dice, ambas están contempladas para interpretar un icónico personaje que se inmortalizó en la televisión mexicana, cuya historia sería la nueva producción que prepara Televisa.

Puedes leer también: Yadhira Carrillo explota al saber que Leti Calderón sí disfrutó la Navidad

Y es que la televisora de San Ángel y Univision ya estarían alistando un nuevo ‘refrito’ en las telenovelas como su próxima apuesta para el entretenimiento mexicano. Se trata ni más ni menos que de la mítica historia que fue una revolución en la televisión, “Mirada de Mujer”, melodrama transmitido por TV Azteca en 1997, producido por Argos Televisión y protagonizada por la inolvidable Angélica Aragón y Ari Telch.

Según reportó el medio “El Chacaleo”, la televisora ya tiene la terna sobre qué actriz podría quedarse con el papel principal y hay algunos nombres importantes circulando, sin embargo, dos han resaltado entre las demás de la lista, pues se trata nada más y nada menos que de las eternas rivales Leticia Calderón y Yadhira Carrillo.

“La rivalidad entre Leti y Yadhira tendría la madre de todas sus batallas cuando se decida quién será la próxima protagonista de la nueva versión de ‘Mirada de Mujer’, que será un golpe definitivo para aquella que no tenga la fortuna de ser designada para el papel principal”.

Lety Calderón y Yadhira Carrillo ahora se pelean un protagónico

“Algunos de los nombres que se manejaron como probables actrices que podrían encarnar muy bien el papel de “María Inés Domínguez”, quien en su momento fue interpretada por Angélica Aragón, fueron los de Lucero, Angélica Rivera, Érika Buenfil, Leticia Calderón y Yadhira Carrillo”.

Sin embargo, por diversos motivos, todas habrían sido descartadas menos Yadhira y Lety, quien hace tres años habría sido considerada para aparecer en otra versión bajo la producción de Carlos Moreno Laguillo “pero se canceló de último momento por diversos problemas”.

Se sabe también que productores y ejecutivos en varias ocasiones habrían buscado a Yadhira Carrillo desde que dejó las telenovelas hace 12 años, ya que según ella misma comentó, la han seguido tomando en cuenta y buscando para que haga algún papel, pero ella los ha rechazado.

La actriz se fue de Televisa tras su última novela, “Amarte es mi pecado” en 2008 al casarse precisamente con el exesposo de Calderón y padre de sus dos hijos, el abogado Juan Collado quien actualmente está encarcelado. Esto sería gran parte de la rivalidad entre ambas, pues muchos acusaron a Carrillo de “robarle a su marido”.

Asimismo, desde que su esposo fue recluido, la actriz no estaría pasando por su mejor momento financiero, por lo que no sería tan descabellado que volviera y se quedara con el trabajo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Leticia Calderón confesó que se encuentra muy feliz, debido a que inició este año con un nuevo amor, luego de permanecer soltera...

Entretenimiento

Leticia Calderón contó en entrevista para el programa Despierta América que en algún momento de su vida sufrió bullying en México por el color...

Entretenimiento

Leticia Calderón se sumó a la lista de Shakira tras la polemica con Piqué pues ella se dio la bienvenida al “club de mujeres...

Entretenimiento

A pesar de que Yadhira Carrillo siempre ha manifestado sus mejores deseos y respetos al escuchar el nombre de Leticia Calderón, en esta ocasión...

Anuncios