El cantante Lewis Capaldi indicó hace un año que sufría Síndrome de Tourrette y ahora decidió tomarse un descanso de los escenarios.
Y es que Lewis ha compartido a través de sus redes sociales un comunicado en el que anuncia que se baja de los escenarios por un tiempo.
El artista se vio obligado a interrumpir su actuación, pue ya no podía seguir cantando, debido a que sufrió espasmos por culpa de su síndrome.
Cabe mencionar que el momento en que deja de cantar, todo el publicó se emocionó y es que este martes confirmó en un comunicado que abandonará los escenarios.
El artista compartió en sus redes sociales un comunicado escrito en inglés con letra blanca sobre un fondo negro en el que puede leer: «Puede que esto no sea una sorpresa para nadie y no lo hace menos difícil escribirlo, pero lamento comunicaros que voy a tomar un descanso de la gira por el futuro venidero».
Ver esta publicación en Instagram
El artista aseguró que intentaba ser capaz de disfrutar su problema, sin embargo se sinceró, y afirmó que aún está adaptándose al impacto de mi Tourette.
Asimismo, agradeció a todas las personas que lo han apoyado en su proceso, al igual que pidió perdón a todo el que haya planeado venir a uno de mis conciertos antes de final de año, pero necesito sentirme bien para actuar al nivel que os merecéis (…) estaré de vuelta tan pronto como sea posible”.
Te puede interesar: Shakira revela cómo se enteró de la infidelidad de Piqué