Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lewis Hamilton prepara una película con Brad Pitt

Lewis Hamilton prepara una película con Brad Pitt
Lewis Hamilton prepara una película con Brad Pitt

Lewis Hamilton, piloto de la Fórmula 1, creó la compañía Dawn Apollo Films, productora de cine y televisión que será dirigida por su mánager Penni Thow junto con un equipo de talentos.

De acuerdo con Deadline, la empresa del británico ya cuenta con dos proyectos en puerta, entre los que destaca la cinta protagonizada por Brad Pitt y dirigida por Joe Kosinski, quien realizó el filme Top Gun: Maverick.

A pesar de que hasta el momento no se ha desvelado el nombre, el mismo medio de comunicación aseguró que la película contará con la participación del piloto de Mercedes.

Con respecto a esta cinta, un comunicado oficial informó que en la película se verá a Brad Pitt encarnar a un piloto que deja su retiro para competir junto a un novato contra los titanes del deporte.

Lewis Hamilton prepara una película con Brad Pitt

Además de este trabajo, Dawn Apollo Films prepara un documental biográfico del siete veces campeón de la F1. Destacando que ambas filmaciones serán distribuidas por Apple TV+.

“El objetivo es crear historias impactantes y, en última instancia, inspirar a las personas a través de películas y narraciones. Eso es muy importante para mí”, dijo Hamilton destacando su interés en narrar temáticas de diversas figuras del mundo del deporte, moda y tecnología.

Por último, Lewis expresó que siempre se ha sentido interesado en el séptimo arte, asegurando que piensa incursionar como actor y productor.

De esta forma, Hamilton deja ver su gran interés en el séptimo arte, además incluida la moda y la música, pues participó en la canción Pipe de Christina Aguilera.

Te podría interesar: Familia de Octavio Ocaña colocan carteles para localizar a policía involucrado en la muerte del actor

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Un reciente informe indica que la prolongada batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie parece estar llegando a su fin, ya que al...

Entretenimiento

Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron ponerle punto final a la disputa que mantienen en tribunales desde hace meses por un viñedo francés del...

Entretenimiento

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, decidió disfruta su semana de descanso antes de tener que viajar a Budapest para el Gran Premio de...

Entretenimiento

Shakira y Lewis Hamilton son la nueva pareja que se ha vuelto tendencia en redes sociales y  es que  los dos famosos fueran vistos...

Anuncios