Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Liam Hemsworth rompe el silencio tras su divorcio de Miley Cyrus

Liam Hemsworth rompe el silencio tras su divorcio de Miley Cyrus
Liam Hemsworth rompe el silencio tras su divorcio de Miley Cyrus

Liam Hemsworth rompe el silencio tras su divorcio de Miley Cyrus. El actor reapareció en Australia donde expresó su sentir acerca de su ruptura con Miley

Este fin de semana las redes estallaron tras el sorpresivo anuncio del fin del matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, pero poco se sabía del actor. Y es que mientras su todavía esposa fue captada besando apasionadamente a la bloguera Kaitlynn Carter en Italia, nadie había visto al australiano hasta ayer.

Liam Hemsworth rompe el silencio tras su divorcio de Miley Cyrus

Liam Hemsworth rompe el silencio tras su divorcio de Miley Cyrus

Liam Hemsworth fue captado este domingo en Byron Beach, Australia, en compañía de sus sobrinos y su hermano Chis, y según reportan los medios, se veía serio y cabizbajo. En cuanto la prensa se le acercó para preguntarle cómo estaba llevando su separación, el actor fue contundente:

“No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo”, dijo Liam Hemsworth al Daily Mail.

Según reportes, el actor acudió junto con sus sobrinos a comer helados de yogurt. También se ha dicho que actualmente se hospeda en la casa que compró su hermano, Chris Hemsworth en Byron Beach, una propiedad valuada en unos 7 millones 614 mil dólares.

https://www.instagram.com/p/B1EHGSLI2rk/

https://www.instagram.com/p/B1EMlIJo_Ve/

Liam Hemsworth rompe el silencio tras su divorcio de Miley Cyrus

En tanto, Miley Cyrus permanece en Italia desde donde ya dio a conocer su postura sobre su divorcio. La actriz y cantante escribió en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje:

“No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable”, aseguró la protagonista de Hannah Montana.

https://www.instagram.com/p/B1EH-LqH3C3/

Además, la actriz añadió “Mi padre siempre me dijo: ‘La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo’… Eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso, y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo”.

En tanto, el diario The Sun asegura que el actor está destrozado por haber puesto punto final a su matrimonio… dando a entender que fue de Miley la decisión de separarse de manera definitiva, pues supuestamente no está interesada en formar una familia convencional , cosa con la que sueña el australiano.

“Su matrimonio se acabó y Liam está absolutamente destrozado, pero Miley está recuperando el tiempo perdido. Él quiere asentarse y tener una familia convencional, incluyendo hijos, pero eso no podría estar más lejos de lo que Miley está buscando en este momento”, dijo una fuente al periódico.

Lee también

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorcian por una mujer

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Entretenimiento

Tish Cyrus, madre de la cantante Noah Cyrus, parece no tener interés en reparar la relación fracturada con su hija después de la reciente...

Virales

El debate sobre la participación en diversos deportes de los hombres con identidad de mujeres, es decir “trans” o transgénero, compitiendo con mujeres; en...

Anuncios